Menú
Ailanto apuesta por las prendas estampadas y plastificadas en su colección primavera/verano 2014 de Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK 2014

Ailanto apuesta por las prendas estampadas y plastificadas en su colección primavera/verano 2014 de Madrid Fashion Week

En sus nuevas propuestas, tampoco podían faltar las prendas de corte lady y tonos pastel, que también incluyen una bonita colección de chubasqueros ideal para pasar los veranos en el norte.

Los hermanos Ailanto han sido los encargados de continuar con la primera jornada de la Madrid Fashion Week tras el desfile de inauguración con Roberto Torretta y lo han hecho como sólo ellos saben: mostrando una amplia colección de propuestas dominadas por los tonos pastel y las prendas estampadas en diferentes diseños haciendo gala de su capacidad de renovación y reinvención sin que ello suponga un abandono de su seña de identidad.

Vestido plastificado de la colección primavera/verano 2014 de Ailanto en Madrid Fashion WeekVestido plastificado de la colección primavera/verano 2014 de Ailanto en Madrid Fashion Week

La modelo Marina Pérez abre el desfile de Ailanto primavera/verano 2014

Y es que tal y como habían anunciado, el desfile ha puesto sobre la pasarela todo un espectáculo de colores y tonos pastel que proponen outfits diferentes para cada momento del día. Los tonos negros y marfil dominan los looks de noche mientras que las tonalidades claras y pastel marcan los looks de día, recurriendo a los ya clásicos beige, rosa palo y azul aguamarina.

Por otro lado, la colección de Alianto se puede dividir en dos tendencias principales: una, caracterizada por las prendas con estampados de siluetas circulares, outfits formados por bermudas y bombers o vestidos de corte lady elaborados en texturas plásticas y otra, dominada por los jumpsuits, pantalones capri y palazzo a rayas combinados con chubasqueros en colores fuertes y de aires masculinos.

Vestido verde vaporoso de la colección primavera/verano 2014 de Ailanto en Madrid Fashion WeekVestido verde vaporoso de la colección primavera/verano 2014 de Ailanto en Madrid Fashion Week

Finalmente, también han sorprendido las apuestas en cuanto a complementos y accesorios: cuñas de corcho con forma peep toe, look efecto mojado y maxicollares espectaculares con formas circulares y bordados de tela. Una colección muy lady que homenajea la feminidad más dulce y que ha finalizado su presentación dejando a todos los asistentes boquiabiertos con un impresionante vestido largo en color nude.

Artículos recomendados