Menú
Natalia Vodianova regresa más sensual que nunca posando con la colección de baño de Etam para el verano 2013

REPITE COMO IMAGEN

Natalia Vodianova regresa más sensual que nunca posando con la colección de baño de Etam para el verano 2013

Como de costumbre, la top ha vuelto a hacer las veces de embajadora de la firma posando los biquinis de las líneas que componen la colección primavera/verano 2013.

Broncéate con los estampados más salvajes y tropicales y siéntete la más trendy en bikini este verano. Etam se inspira en la naturaleza para recrear, en una explosión de colores o en blanco y negro, estos estampados paisajísticos tan reales; totalmente tendencia y esenciales en su colección de baño primavera/verano 2013 y de la que Natalia Vodianova es embajadora.

Natalia Vodianova con los modelos 'Hollywood' y 'Midnight' del verano 2013 de Etam Natalia Vodianova con los modelos 'Hollywood' y 'Midnight' del verano 2013 de Etam

Y es que para la primavera/verano 2013, Etam ha preparado una amplia colección que incorpora hasta ocho líneas diferentes de las que la modelo Natalia Vodianova acaba de presentar dos - 'Color Block' y 'Fashion Jungle' - posando en una playa paradisiaca y derrochando erotismo y seducción.

Violeta, verde, azul... los colores esenciales de las prendas de baño

En la línea 'Color Block' y como no podía ser de otra manera, los biquinis incorporan colores vivos y pigmentados a los que se añaden detalles que estilizan como costuras drapeadas o plicados adornados con bisutería muy femeninos. Está linea incorpora los modelos 'Hollywood', en color morado; y 'Midnight', en verde, que ponen más énfasis a resaltar la zona del escote, mientras que los modelos 'Kim' y 'Noli' son dos diseños que apuestan por el estilo más retro y pin-up. De hecho, el primero es un bañador negro que estiliza la figura.

Natalia Vodianova con los modelos 'Tropical' y 'Palme' del verano 2013 de Etam Natalia Vodianova con los modelos 'Tropical' y 'Palme' del verano 2013 de Etam

En segundo lugar nos encontramos con la línea 'Fashion Jungle', donde los estampados más salvajes y exóticos reclaman su lugar. Aquí, 'Palme' es un elegante y suave estampado de fondo blanco y detalles en negro; 'Paradis', un salvaje print que combina tonos difuminados y en diseño bandeau; y por último el modelo 'Tropical', donde contrastan el verde del estampado de las hojas selváticas con las tiras en color magenta que anudan ambas partes del biquini.

Artículos recomendados