Menú
Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, dos joyas que relucen con el 'Fantasy-Bra' de Victoria's Secret

DISEÑOS JOYA

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, dos joyas que relucen con el 'Fantasy-Bra' de Victoria's Secret

Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Marisa Miller, Selita Ebanks y Karolina Kurkova fueron las encargadas de desfilar con el 'Fantasy-Bra' en las anteriores fashion show de la firma.

Alessandra Ambrosio y Adriana lima luciendo el 'Fantasy-Bra' 2014 de Victoria's SecretAlessandra Ambrosio y Adriana lima luciendo el 'Fantasy-Bra' 2014 de Victoria's Secret
Una de las firmas más reconocidas del mundo de la lencería femenina, Victoria's Secret, vuelve a demostrar, un año más, su destreza y su prestigio con uno de los diseños más impresionantes de ropa interior. Una ocasión de tal índole merece estar representada por la mejor de sus imágenes y, por ello, ¿qué mejor que elegir a dos de sus ángeles más veteranas para iluminar el nuevo 'Fantasy-Bra'?

Dos de las brasileñas más espectaculares del mundo de la moda, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, serán las encargadas de aportar un brillo extra a esta nueva campaña, como ya lo hicieron en años anteriores. Su larga trayectoria profesional, de la mano de esta casa estadounidense, les otorga un gran reconocimiento y honor para lucir una de sus confecciones más extraordinarias de Victoria's Secret.

Diseños joya para dos de sus musas

Esta vez, la casa de lencería de lujo ha querido rendir homenaje a dos de sus musas más veteranas. Como cada año, el fashion show anual de la firma, que se celebrará el próximo 2 de diciembre en Londres, subirá a su pasarela a dos de sus musas, para iluminar aún más sus escenarios. Las brasileñas lucirán sus inigualables 'diseños joya', dos creaciones en color azul eléctrico y coral que deslumbrarán a cualquier ojo humano.

Alessandra Ambrosio, nueva imagen del 'Fantasy-Bra' 2014 de Victoria's SecretAlessandra Ambrosio, nueva imagen del 'Fantasy-Bra' 2014 de Victoria's Secret

Un desfile en el que ambas vestirán detalles de oro de 18 kilates por todo el cuerpo y cuyo precio asciende a 1,6 millones de euros aproximadamente. La firma no ha querido esperar hasta el mes de diciembre para presentar su nuevo proyecto, publicando su nueva creación en su cuenta de Instagram: "El dúo dinámico para 'Fantasy-Bra'", escribía junto a la imagen de las dos modelos. En ediciones anteriores, [i/]https://www.bekia.es/celebrities/candice-swanepoel/[i]Candice Swanepoel[/i], [i/]https://www.bekia.es/celebrities/miranda-kerr/[i]Miranda Kerr[/i] y Karolina Kurkova han sido las encargadas de dar imagen a esta campaña.

Artículos recomendados