Menú
La nueva colección de Victoria's Secret sube la temperatura de este otoño 2011

LENCERÍA SEXY

La nueva colección de Victoria's Secret sube la temperatura de este otoño 2011

Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes posan muy sugerentes para la nueva campaña.

Miranda Kerr,para la colección de otoño de Victoria's SecretMiranda Kerr,para la colección de otoño de Victoria's Secret

Mientras el calor del verano nos va abandonando, los Ángeles de Victoria's Secret son capaces de subir la temperatura con la nueva colección de lencería para este otoño 2011. Cinco modelos que son capaces de despertar la sensualidad de cualquier ser humano. Ellas son: Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes.

Los tres 'must have' en lencería para esta nueva temporada son: el 'print animal', los modelos muy brillantes y la combinación 'black and white' que nunca falla. El rojo y el negro son para Victoria's Secret los grandes protagonistas de la noche.

Miranda Kerr, la 'lolita' de Victoria´s Secret

La modelo australiana, que en enero de 2011 dio a luz a su primer hijo, Flynn, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom, luce una magnífica figura para la nueva colección de lencería de la firma. El Ángel de Victoria's Secret sabe elegir siempre el look adecuado a la ocasión.

Para la nueva campaña, Miranda Kerr aparece como una sugerente 'lolita' con ambos conjuntos en rojo y negro de encanje y relleno que potencian sus curvas y sorprenden por sus estampados y colores.

Doutzen Kros, para la colección de otoño de Victoria's SecretDoutzen Kros, para la colección de otoño de Victoria's Secret

Candice Swanepoel explota su lado más sexy para Victoria's Secret

Con un look transgresor y sensual aparece la modelo sudafricana para la colección de la firma. Unas medidas de infarto y unos ojos que son capaces de seducir a cualquier hombre, el Ángel de Victoria´s Secret explota todos sus atributos con distintos modelitos.

Con un conjunto de encaje azul eléctrico, con el must de la temporada, el 'print animal' en colores pastel, con push up que eleva hasta las más cálidas temperaturas y sugerentes camisones, hemos podido ver a Candice Swanepoel en esta nueva campaña.

Adriana Lima, derrocha sensualidad latina para Victoria´s Secret

Con tan sólo 17 añitos, la modelo brasileña desfiló por primera vez para Victoria Secret. Asimismo, la firma la eligió como imagen parar portar el diseño de sostén 'Fantasy Bra'.

La top, que está felizmente casada con el jugador de baloncesto Marko Jari? desde el 2009, son padres de Valentina, de dos añitos. No obstante, la maternidad no ha hecho mella en el cuerpo de la escultural modelo que volvió a las pasarelas más guapa y triunfal que nunca. Así la hemos podido ver con sugerentes camisones de raso transparente y conjuntos de encaje que resaltan sus curvas.

Adriana Lima para la colección de otoño de Victoria´s Secret Adriana Lima para la colección de otoño de Victoria´s Secret

Alessandra Ambrosio posa muy sugerente para Victoria's Secret

La modelo brasileña lleva desfilando para la marca desde el 2000 y nunca ha faltado a la cita. La top, que explota su lado más sexy y salvaje en esta colección ha posado con un conjunto de encaje en rojo y negro y con el 'print animal' que también han lucido sus compañeras de catálogo.

Doutzen Kroes presume de curvas para Victoria's Secret

La supermodelo holandesa, que fue madre de su primer hijo, Phyllon, fruto de relación con dj Sunnery Jones, no ha perdido un ápice de sensualidad tras su maternidad. Al igual que su compañera Miranda Kerr y Adriana Lima, que parece que han hecho un pacto con el diablo, las tres Ángeles han vuelto más espléndidas que nunca a las pasarelas.

Así, hemos podido ver a la top posando para la nueva campaña con el nuevo sostén de media copa que ha lanzado la firma. Un modelo totalmente liso, sin costuras e invisible debajo de esos tops que se adhieren al cuerpo y con un toque glam que resalta su brillo.

Artículos recomendados