Menú
Candice Swanepoel presenta el Royal Fantasy Bra 2013 de Victoria's Secret

MUY FELIZ

Candice Swanepoel presenta el Royal Fantasy Bra 2013 de Victoria's Secret

Tras conocer que ella sería la encargada de lucir el sujetador más caro del mundo este año, la firma ha preparado una presentación por todo lo alto.

Candice Swanepoel posando con el Royal Fantasy Bra 2013 de Victoria's SecretCandice Swanepoel posando con el Royal Fantasy Bra 2013 de Victoria's Secret

"Hoy presento oficialmente mi Royal Fantasy Bra de 10 millones de dólares. Ven al evento en Nueva York de 17 a 19 horas en Victoria's Secret #Mouawad #FantasyBra". Así de contenta anunciaba Candice Swanepoel a través de su cuenta en la red social Twitter la presentación del Royal Fantasy Bra 2013 de Victoria's Secret, que este año lucirá la top sudafricana.

Tal y como veníamos anunciando, este año la joven modelo ha sido la elegida entre todos los angelitos de Victoria's Secret para llevar el Royal Fantasy Bra, hecho que está considerado el máximo honor dentro del mundo del modelaje de lencería. El desfile del mismo tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en Nueva York, dentro del ya tradicional Victoria's Secret Fashion Show.

Presumiendo de cuerpazo, con un vestido de Zuhair Murad de corte sirena y con brillantes dorados, Candice Swanepoel ha posado finalmente para la prensa en la tienda de Victoria's Secret situada en Herald Square en la ciudad de los rascacielos. Durante la presentación, la modelo explicó que el sujetador en sí está valorado en 8 millones, mientras que el cinturón que lo acompaña suma a esta cifra dos millones más.

Royal Fantasy Bra 2013 de Victoria's SecretRoyal Fantasy Bra 2013 de Victoria's Secret
Asimismo, Candice también aprovechó para explicar que ya lo había probado una vez y que "se siente como una reina" cuando lo lleva puesto. Además, recordó que se trata de una pieza que está elaborada especialmente en base a la forma de su cuerpo y que le sienta "como un guante" aunque también reconoce que es "un poco pesado".

No es para menos: el Royal Fantasy Bra está formado por zafiros de color azul y amarillo, diamantes y oro de 18 kilates que llegan a sumar hasta un total de 4.200 piedras preciosas. Un privilegio del que la modelo asegura no ser del todo consciente y confensó que se sentía "muy nerviosa" y que espera estar más nerviosa aún el día del desfile.

Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen, otros ángeles afortunados

Y es que como decimos, son muy pocas las afortunadas que tienen la oportunidad de lucir este sujetador. Como cada año, Victoria's Secret elige a su favorita para "premiarla" con él. El año pasado, la elegida fue la modelo Alessandra Ambrosio, si bien lució un modelo mucho más económico: valorado en 2,5 millones de dólares. El conjunto de lencería de Alessandra era un diseño oriental con adornos florales e incrustaciones de piedras preciosas.

Candice Swanepoel presentando el Royal Fantasy Bra 2013Candice Swanepoel presentando el Royal Fantasy Bra 2013

Por el contrario, en el otro extremo se encuentra Gisele Bündchen. La modelo mejor pagada del mundo también lució el modelo más caro de los Royal Fantasy Bras, valorado en 15 millones de dólares. Tyra Banks, Heidi Klum, Adriana Lima o Claudia Schiffer también fueron las elegidas para lucir este modelo en otros catwalks o desfiles anteriores. En esta lista tampoco falta Miranda Kerr, quien recientemente ha anunciado que lamentablemente no podrá participar este año.

Artículos recomendados