Menú
Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a reunirse sobre la pasarela en el Fashion Show 2013

EN NUEVA YORK

Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a reunirse sobre la pasarela en el Fashion Show 2013

Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Adriana Lima fueron las estrellas del desfile, un espectáculo lleno de magia y sorpresas en el que como cada año las modelos de la firma han sacado a relucir su lado más juguetón.

Los ángeles de Victoria's Secret han vuelto a desplegar sus alas una vez más en el Fashion Show 2013, un desfile que la firma celebra cada año y que ha tenido lugar en el edificio Lexington Avenue Armony de Nueva York esta noche de miércoles 13 de noviembre. Al evento acudieron muchas caras conocidas como el diseñador Valentino, Charles Kelley o la actriz Jamie Chung, quienes pudieron disfrutar junto al resto del público de uno de los desfiles más esperados, ya que trata de todo un espectáculo en el que el glamour, la moda y la belleza son los protagonistas.

Los ángeles de Victoria's Secret bailando durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013Los ángeles de Victoria's Secret bailando durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013

El desfile será emitido a través de la red y por televisión el próximo 10 de diciembre. Sin embargo, ya podemos ver algunas instantáneas con las que ir haciéndonos una idea de las sorpresas que la firma nos guarda para este año.

Taylor Swift, un ángel más durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013

Como viene siendo costumbre, Victoria's Secret no ha querido reparar en gastos y este año ha preparado un espectáculo por todo lo alto. Así, además de los efectos especiales de luces y sonidos, el desfile ha contado con las actuaciones de Taylor Swift, Fall Out Boys e Ian Axel, que tocó el piano en directo. Estos artistas fueron los encargados de amenizar la velada y marcar el ritmo de las modelos. Mientras que Fall Out Boy puso la banda sonora al desfile del Royal Fantasy Bra 2013, Taylor Swift tuvo su momento cuando interpretó 'I knew you were trouble' y se convirtió en la protagonista del show.

Taylor Swift y la modelo Lily Aldridge durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013Taylor Swift y la modelo Lily Aldridge durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013

A pesar de que el mismo se celebró con la ausencia de Miranda Kerr, quien lamentablemente no pudo asistir por motivos de agenda, el Fashion Show 2013 contó con todo su elenco de ángeles: desde las más veteranas y representativas como Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Karlie Kloss, Doutzen Kroes o Behati Prinsloo hasta las jóvenes promesas del modelaje como Cara Delevingne, Jourdan Dunn o Lindsay Ellingson.

Alessandra Ambrosio durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013Alessandra Ambrosio durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013

Tampoco faltaron Maryna Linchuck, Izabel Goulart, Cindy Bruna, Jessica Hart, Hilary Rhoda, Sara Sampaio, Joan Smalls, Kasia Struss o Barbara Fialho. Todas, sin excepción, desfilaron para mostrar las nuevas propuestas y diseños de lencería de Victoria's Secret para esta temporada. Una colección que se presentó con varios desfiles de diferentes temáticas: la invasión británica, naúfragos, ángeles de la nieve y 'Pink Network', que permitieron a las modelos presumir de cuerpazo y deleitar con sus pasos a todos los espectadores.

Cara Delevingne y Behati Prinsloo ponen el acento inglés al Fashion Show 2013

Uno de los más llamativos fue el tema de la invasión británica que, como no podía ser de otra forma, tuvo como protagonista a las modelos inglesas. Cara Delevingne se vistió de futbolista y Behati Prinsloo lució un sexy y ceñido conjunto inspirado en los trajes de la guardia inglesa. Misma línea protagonizó Kasia Struss, quien con un conjunto rojo pasión y un casco de policía, se conviritió en una irresistible agente.

Cara Delevingne durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013Cara Delevingne durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013

Pero la más dulce de todas fue la línea de los ángeles de la nieve. La misma está formada por diseños arquitectónicos con detalles muy cuidados y estructurados en los que el color blanco y los detalles con forma de copos de nieve son los protagonistas. Aquí, una de las más destacadas fue la modelo Lily Aldridge, a quien Taylor Swift dedicó parte de su canción, así como Lindasy Ellingson y Adriana Lima. Esta última, puso el toque más sensual a la línea gracias a su conjunto fabricado con piezas de tul.

Adriana Lima y Karlie Kloss, la más sexy y la más divertida

La colección más exótica y salvaje llegó protagonizada por la guapísima Adriana Lima, actual embajadora del último perfume de Victoria's Secret, 'Night'. Cargando unas amplias alas de plumas y luciendo un conjunto de lencería muy sexy, las supermodelo volvió a demostrar por qué es una de las favoritas. Una línea muy llamativa en la que los colores fuego y los tonos tierra fueron el eje central.

Karlie Kloss durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013Karlie Kloss durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013

También hubo espacio para presentar una serie de inspiración bondage, donde Joan Smalls y Doutzen Kroes tuvieron otra oportunidad más para brillar. Para la misma, Doutzen lució un conjunto muy atrevido con un collar del que descendía una cuerda que se anudaba a su cintura. Como contrapartida, el toque divertido e infantil lo dieron Karlie Kloss, vestida de mariposa psicodélica, Jessica Hart con un diseño en tonos chicle y sujetando un globo con la cara de un smiley así como Sara Sampaio, que no dejó a nadie indiferente con sus particulares alas decoradas con corazones y smilies.

Candice Swanepoel, espectacular con el Royal Fantasy Bra 2013

En medio de todo este derroche de glamour, fantasía y sensualidad, hizo su aparición Candice Swanepoel, el ángel por excelencia de este 2013. La joven modelo, tal y como veníamos anunciando, era la encargada de lucir el Royal Fantasy Bra 2013: un diseño formado por un sujetador y un cinturón valorado en 10 millones de dólares y que para la ocasión los estilistas remataron con unos guantes blancos y un culotte de encaje rojo.

Candice Swanepoel y Fall Out Boy durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013Candice Swanepoel y Fall Out Boy durante el Victoria's Secret Fashion Show 2013

Cabe recordar que el Royal Fantasy Bra está formado por zafiros de color azul y amarillo, diamantes y oro de 18 kilates que llegan a sumar hasta un total de 4.200 piedras preciosas. Un privilegio del que la modelo aseguró no ser del todo consciente y sobre el que llegó a confesar que se sentía "muy nerviosa" por lucirlo. A pesar de todo, la top supo cómo superar sus nervios y, una vez más, deslumbró y dejó boquiabiertos a todos los asistentes con su espectacular belleza.

Artículos recomendados