Menú
El desfile anual de Victoria's Secret se traslada a Londres

POR PRIMERA VEZ EN 19 AÑOS

El desfile anual de Victoria's Secret se traslada a Londres

Dos de las modelos que lo protagonizan así lo han anunciado durante una rueda de prensa en Londres.

El desfile de Victoria's Secret 2014-2015 se celebrará en Londres El desfile de Victoria's Secret 2014-2015 se celebrará en Londres

El desfile de lencería más famoso y prestiogoso del mundo, (y por supuesto, el más seguido), se traslada este año 2014 de lugar. Victoria's Secret viaja hasta la capital de Londres, donde tendrá lugar dicho evento el próximo me de noviembre.

Así lo han anunciado dos de las protagonistas de la firma, Candice Swanepoel y Adriana Lima, que se hallaban en la ciudad para inauguran una nueva tienda de Victoria's Secret, modelos que, por cierto, no han parado de trabajar para campañas de firmas como Max Factor y Desigual respectivamente. Hacían pública la noticia durante la rueda de prensa en la capital británica.

El desfile se podrá ver el día 2 de diciembre en el centro de exhibiciones Earls Court al oeste de Londres, cerca de los barrios de South y West Kensington. La firma llenaba de incertidumbre a sus fans de Instagram subiendo una imagen cuyo texto decía "Tenemos un secreto". Horas más tarde se desvelaba que el desfile cruzaba el charco.

Imagen publicada en la cuenta de Instagram de Victoria's SecretImagen publicada en la cuenta de Instagram de Victoria's Secret

Victoria's Secret se muda por primvera vez en 19 años

Desde que se inaugurara este evento allá por 1995 de la mado de la top Stephanie Seymour en el Hotel Plaza de Manhattan, el desfile se ha venido celebrando todos los años en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, este año se traslada por primavera vez al continente europeo, a Reino Unido.

Artículos recomendados