Menú
Alessandra Ambrosio será la encargada de llevar el 'Fantasy Bra' en el 'Victoria Secret's Fashion Show' 2012

2.5 MILLONES DE DÓLARES

Alessandra Ambrosio será la encargada de llevar el 'Fantasy Bra' en el 'Victoria Secret's Fashion Show' 2012

Esta año será ella quien luzca sobre la pasarela en el esperado desfile, el sujetador más caro del mundo.

Cada vez queda menos para disfrutar del famoso desfile navideño de los ángeles de Victoria's Secret, y cada vez son más las noticias que nos llegan sobre lo que ocurrirá el próximo 4 de diciembre.

Hace algunos días adelantábamos quienes se encargarían de amenizar el espectáculo. Aunque algún que otro tema suyo ya ha sonado durante el 'Fashion Show', será la primera vez que Rihanna se suba al escenario en el desfile navideño. Pero eso no es todo, Justin Bieber y Bruno Mars también acompañarán a la de Barbados.

foto twitter alessandra ambrosioFoto Twitter Alessandra Ambrosio
Pero la cuenta atrás sigue corriendo y las noticias no dejan de sorprendernos. Por fin hemos podido conocer quién será la encargada de lucir el famoso sujetador joya con el que el pasado 2011 pudimos ver a Miranda Kerr.

Valorado en más de dos millones de dólares

Esta vez la afortunada será Alessandra Ambrosio, algo que no nos sorprende pues qué mejor recompensa que envolverse en el ansiado Fashion Bra, después del envidiable embarazo y la rápida recuperación de la modelo tras haber dado a luz el pasado mes de mayo.

Como hemos podido ver en la foto que ella misma ha publicado en su perfil de Twitter, el sujetador que esta vez está valorado en 2,5 millones de dólares, tiene un aire oriental, adornos florales y cómo no, incrustaciones de piedras preciosas.

Una foto en la que podemos ver luciendo de nuevo una espectacular figura y con la que ha aprovechado para expresar lo afortunada que se siente por llevar el preciado sujetador el próximo mes de diciembre.

Artículos recomendados