Menú
Se acerca el desfile más esperado de Victoria's Secret

VUELVEN LOS ÁNGELES

Se acerca el desfile más esperado de Victoria's Secret

El próximo 9 de Noviembre los ángeles de 'Victoria´s Secret' volverán a lucir las piezas más exclusivas de lencería.

Un año más el desfile de 'Victoria´s Secret' levanta gran expectación gracias a su impresionante puesta en escena y a sus conocidos 'ángeles'.

Se acerca el 'Fashion Show' de Victoria´s SecretMiranda, Candice, Alessandra, Adriana y Erin

La fecha para tan esperada cita es el 9 de noviembre en Nueva York y el show contará con las actuaciones de Maroon 5 y Kanye West para animar un desfile que contará con inesperadas sorpresas.

En realidad hasta el próximo 29 de Noviembre no podremos disfrutar del video entero del desfile, ya que es la fecha de emisión por la cadena americana CBS, que siempre recoge grandes datos de audiencia gracias al desfile.

Vuelven los ángeles

Las caras más conocidas de las pasarelas internacionales volverán a colocarse las alas para mostrar los exclusivos diseños lenceros. Así podremos disfrutar de los conjuntos en los cuerpos de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Erin Heatherton y Miranda Kerr.

De todos estos ángeles, la modelo australiana Miranda Kerr será la encargada de lucir el modelo delux de esta edición, el prestigioso 'Fantasy Treasure Bra', un sujetador valorado en 2,5 millones de dólares.

Artículos recomendados