Menú
La polémica envuelve a Kendall Jenner con la nueva campaña de Adidas Originals
La polémica envuelve a Kendall Jenner con la nueva campaña de Adidas Originals

NUEVAS CRÍTICAS

La polémica envuelve a Kendall Jenner con la nueva campaña de Adidas Originals

Tras el anuncio de Pepsi la modelo ha vuelto a ser objeto de críticas por ser la protagonista del nuevo spot publicitario de la firma deportiva.

Son muchas las firmas deportivas que escogen modelos para anunciar sus colecciones, como ocurrió con Nike y una de las modelos más afamadas de la actualidad, Bella Hadid o Reebok y Gigi Hadid. Sin embargo, cuando la marca Adidas Originals fichó a la conocida Kendall Jenner como su nueva embajadora no se imaginaba lo que vendría después: una ola de críticas.

La modelo se ha vuelto a situar en el centro de la polémica por su protagonismo en los spots publicitarios de Adidas Originals, dos anuncios en los que aparece Kendall Jenner con looks de la firma sport. Las imágenes, intercaladas con cuadros de Leonardo Da Vinci y Botticelli, son bastante modernas y prometían mucho, sin embargo, las críticas han inundado las redes sociales.

Kendall Jenner con un chandal de AdidasKendall Jenner con un chandal de Adidas

Los internautas han mostrado sus quejas calificando la campaña como machista y algo sexista, y es que no les ha parecido correcta la elección de una de las hermanas Kardashian-Jenner para la campaña. Entre los comentarios vistos en Twitter, se cuestiona esta selección ya que en anteriores ocasiones se escogía a atletas y profesionales del deporte para anunciar la marca.

Kendall Jenner, objeto de críticas

El spot y la campaña de la nueva colección de ropa y calzado de Adidas Originals ha estado repleta de críticas hacia la marca y hacia Kendall Jenner, lo que recuerda que hace tan solo unos meses ocurrió exactamente lo mismo con un anuncio de Pepsi. Los usuarios de Twitter y de Instagram mostraron de nuevo su enfado debido al spot publicitario, que no fue del todo acertado.

En dicha campaña se intentaba tratar el tema de la discriminación racial y de género, pero el mensaje de tolerancia y libertad no se transmitió de una buena manera y pronto aparecieron las primeras críticas. Con Kendall Jenner como protagonista, el anuncio tuvo que retirarse a las pocas semanas de ser lanzado.

¿Estarán los usuarios cansados de Kendall Jenner? La polémica que se ha suscitado alrededor de Adidas Originals y de Pepsi tiene en común a la misma modelo, a pesar de que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y es considerada una de las top más solicitadas del momento.

Artículos recomendados