Menú
UNOde50 lanza su colección más original por San Valentín
UNOde50 lanza su colección más original por San Valentín

NOVEDADES JOYERÍA

UNOde50 lanza su colección más original por San Valentín

'Perfect Match', la nueva linea de joyas de UNOde50, combina la creatividad genuina de la firma con la sobriedad y el gusto creando los mejores regalos para San Valentín.

Las marcas no descansan. El lanzamiento de colecciones dedicadas a la celebración del día de San Valentín ya es un habitual. Y en el sector de la joyería no podía ser menos, miles de enamorados acuden a las tiendas en busca de el detalle perfecto para la persona que quieren. Y si no quieres celebrarlo o no tienes con quien siempre puedes cuidarte y mimarte a ti mismo aprovechando la presentación de estas nuevas colecciones.

Pulseras de la colección 'Perfect Match'Pulseras de la colección 'Perfect Match'

La casa de joyas UNOde50 ha querido lanzar su nueva línea 'Perfect Match' aprovechando el festejo de este viernes 14 de febrero. La nueva colección de la marca española, además de encajar a la perfección con cualquier look y favorecer como la que más, es especialmente diferente y atrevida. La marca anima a la gente a disfrutar del día de los enamorados con la persona que siempre está ahí, ya sea un amigo, hermano, pareja o confidente, sin importar el género, la edad o el tipo de relación. Un amor libre.

¿CÓMO ES LA COLECCIÓN?

La marca ha decidido escoger la figura de la cerilla como protagonista para estos accesorios. Las pulseras, gargantillas, pendientes y anillos que forman esta colección están bañados en oro o plata, dependiendo del modelo, y cuenta con el detalle de esmalte rojo, el color del amor, que simula el fósforo de la cerilla.

Brazalete y colgante by UNOde50Brazalete y colgante by UNOde50
La colección se divide en cuatro categorías dependiendo del forma y la composición: clásico, valiente, trendy y genuino. Aunque la línea separe sus diseños en cuatro estilos diferentes, todos tienen la esencia de la firma intacta. Además tiene en común, a parte del empleo de cuero marrón en varias de sus joyas, muchos de los nombres que se les han asignado ya que se repiten en las diferentes categorías, por ejemplo: 'Casual Match', 'It's a Match' o 'Love at First Sigth'.

En cada una de las piezas que UNOde50 ha querido conseguir se ha modificado la forma de la cerilla tradicional llegando a formar semicírculos, espirales y, como no, corazones. De la mano de un diseño fino, elegante y sencillo, la marca recuerda con cada una de sus joyas el calor, el hogar, la pasión y toda la locura que trae consigo el amor.

Artículos recomendados