Menú
Mónica Cruz diseña junto a Majorica unas joyas muy especiales para San Valentín 2020
Mónica Cruz diseña junto a Majorica unas joyas muy especiales para San Valentín 2020

SAN VALENTÍN 2020

Mónica Cruz diseña junto a Majorica unas joyas muy especiales para San Valentín 2020

Mónica Cruz ha diseñado una serie de accesorios para la nueva colección de San Valentín 2020 de la firma de joyas Majorica.

Indiscutiblemente, la firma de joyas Majorica encontró la fórmula magistral para la fabricación de perlas que reprodujera a la perfección una perla natural, tal y como buscaban en el mismo momento de su fundación como joyeros. Se podría decir que así nacieron las únicas perlas orgánicas del mundo creadas por el hombre, concretamente por esta firma mallorquina. Más aún, la artesanía tradicional de la isla y la fuerte inspiración en la luz del mediterráneo han hecho que Majorica sea reconocida a nivel mundial por ser una firma con diseños atemporales a la vez que vanguardistas, ideales para todas aquellas mujeres con una personalidad arrolladora.

Esta vez, Mónica Cruz vuelve a trabajar con Majorica, después de que en 2019 se convirtiera en la embajadora de su colección primavera/verano caracterizada por las perlas. En esta ocasión, la madrileña ha tenido la oportunidad de participar en el diseño de la nueva colección de San Valentín 2020, destacando un colgante de lo más especial que podría definirse como algo personal para la actriz y perfecto para lucir en el día a día. Así pues, una perla blanca y la silueta de un sofisticado corazón se convierten en los dos grandes protagonistas de esta serie de joyas, inspiradas en el vínculo entre mujeres, concretamente en el inmenso amor existente entre madre e hija.

AMOR MATERNAL

Y es que la fuerte unión con su hija Antonella, le ha servido de inspiración a la actriz para diseñar la colección de joyas en cuestión, caracterizadas por representar a la perfección ese amor cálido y desorbitado que existe entre ellas a través del corazón y la famosa perla de Majorica mencionada anteriormente, que se convierten en el motivo que une las diferentes piezas. Así pues, se trata de una serie de accesorios sencillos y elegantes que serán capaz de cautivar, sin duda alguna, a cualquier amante de la bisutería.

Colgante y brazalete de la colección de Mónica Cruz para MajoricaColgante y brazalete de la colección de mónica Cruz para Majorica

Cabe destacar que podrás encontrar los diferentes pendientes que forman esta delicada colección de San Valentín y el colgante por excelencia diseñado por Mónica Cruz en dos acabados: bañados en oro y en plata, pero ambos realizados en plata rodiada. En definitiva, no podrás resistirte a la variedad de joyas con motivo 'heart' que la bailarina ha creado para el día en el que el dios del deseo amoroso, más conocido como Cupido, se convierte en el gran protagonista.

Pendientes de la colección de Mónica Cruz para MajoricaPendientes de la colección de Mónica Cruz para Majorica

De ahí que los pendientes de botón en forma de corazón y con la perla incrustada o los que incorporan una cadena brillante, los distintos brazaletes con el mismo motivo o el colgante por excelencia de esta colección, seguro se convertirán en un must del día a día y te resistirás a salir de casa sin ellos. Lo cierto es que una vez más, Mónica Cruz triunfa en otro de sus proyectos, de la misma forma en que lo hizo en 2019 al convertirse en la imagen de esta firma para su exitosa colección de primavera-verano.

Artículos recomendados