Menú
Savage x Fenty de Rihanna es lo que necesitas para San Valentín
Savage x Fenty de Rihanna es lo que necesitas para San Valentín

PURO GLAMOUR

Savage x Fenty de Rihanna es lo que necesitas para San Valentín

Rihanna muestra su lado más sexy lanzando una colección de lencería para mujeres donde el fucsia y la textura de transparencias has sido los protagonistas indiscutibles.

El 14 de febrero trae consigo que las firmas apuesten por lanzar colecciones de lo más elegantes y sensuales, como ha hecho Rihanna que no ha dudado en lanzar Savage x Fenty con una línea de lencería de lo más sexy tanto para lucir como para regalar y donde el encaje las transparencias son parte de los diseños más innovadores de la firma.

"La lencería no trata de explotar el cuerpo femenino, sino de celebrarlo, y Savage x Fenty habla de ello. Savage es una palabra muy poderosa. Especialmente para las mujeres. Se piensa generalmente que las mujeres somos débiles y necesitadas y Savage es una mujer diferente. Es todo lo contrario, ella es poderosa", expresaba la cantante.

DISEÑOS DE DIFERENTES TALLAS

Rihanna luciendo un conjunto de ropa interior de Savage x Fenty para San Valentín 2019Rihanna luciendo un conjunto de ropa interior de Savage x Fenty para San Valentín 2019

Los diseños de encaje, transparencias, corazones y el color fucsia han sido las combinaciones para crear las prendas de ropa interior más originales, atrevidas y sobre todo sexys. La colección dispone de sujetadores muy escotados combinados con tiras y corazones, braguitas con lazos, picardías con transparencias, bodies entre otras. La colección muestra el podería de una mujer segura de sí misma, tal y como transmite Rihanna encima de un escenario.

Artículos recomendados