Menú
Llega la colección más romántica de Stradivarius: 'Sing for Love'
Llega la colección más romántica de Stradivarius: 'Sing for Love'

NEW COLLECTION

Llega la colección más romántica de Stradivarius: 'Sing for Love'

La firma gallega Stradivarius quiere celebrar contigo San Valentín y para esto presenta su nueva colección 'Sing for Love'.

Se acerca el día de San Valentín y no todos el mundo está emocionada. Tal vez porque no lo celebren, no crean en el amor o por que no se tiene pareja. Pero Stradivarius les va a dar un motivo para celebrarlo, salir de casa y aprovechar para mimare comprando los diseños de la nueva colección 'Sings for Love'.

La nueva línea dedicada al día de los enamorados de la firma de Inditex tiene desde camisetas con los mensajes más acertados para estas fechas; hasta suéteres de lo más románticos pasando por chaquetas y pantalones de cuero. El lema de 'si no puedes con tu enemigo, únete a él' es perfecto para San Valentín. La gente trata de contagiar su espíritu y muchas veces lo consigue. Al menos, si te vas a dar por vencida que sea con un look que quite el hipo y si vas a ser la que convenza ármate de paciencia yendo de compras.

LAS CAMISETAS

El equipo de diseño de Stradivarius ha escogido canciones como 'All You Need is Love' de los Beatles o 'Oh, Pretty Woman' de Roy Orbison algunos de los mensajes de esta nueva colección. Con letras llamativas y un estilo de lo más cañero ambas letras aparecen sobre fondo blanco o sobre fondo negro en camisetas básicas que se pueden combinar a la perfección con jeans o faldas.

Camisetas especiales de San Valentín by StradivariusCamisetas especiales de San Valentín by Stradivarius

También han formado parte de la colección personajes tan icónicos como la sexy y atrevida Betty Boop. ¿Quién no ha querido alguna vez tener en el armario su vestido escote corazón? Y la colección también cuenta con una de las parejas más queridas del cine: Leia Organa y Han Solo de 'Star Wars'.

PARA LAS MÁS ROCKERAS

La firma no ha dudado en utilizar el efecto piel en sus prendas para las clientas más cañeras. La prenda básica de esta serie es la cazadora de cuero clásica a la que le añaden un cinturón con el que ajustarla a la cintura. Y en un estilo similar, también con cinturón, han hecho la cazadora oversize estilo biker que aporta algo más de volumen y es perfecta para look urbanos.

El efecto piel everywhereEl efecto piel everywhere

Con este mismo efecto la marca ha lanzado unos pantalones coating, una mezcla entre pitillos y sensación piel, en este caso de cintura alta, lo que ayuda a marcar las curvas y estilizar el cuerpo. Y no podía faltar una falda de este mismo tejido, Stradivarius ha diseñado una minifalda efecto plisado ideal para combinar con la camisetas de esta misma colección.

PARA LAS MÁS ROMÁNTICAS

La lana, el algodón suave y los tonos pastel son aliados para los looks románticos. Si se es fan de los outfits relajados o el estilo boho la casa de moda ha lanzado varias prendas ideales para ese tipo de personas. Desde cárdigans hasta suéteres o faldas, Stradivarius ha diseñado prendas básicas en colores que nunca pasarán de moda y que cualquiera podría emplear en su día a día.

Los sueters más románticos de StradivariusLos sueters más románticos de Stradivarius

El chaleco de volantes en color vainilla es la joya de la corona junto con la falda plisada de estampado de lunares. Ambas prendas además de aportarte comodidad aportan elegancia y estilo al look que vistas. En el mismo estampado que la falda han sacado un vestido de mangas abullonadas que, sumándose al carro de la comodidad, te aportará un look rápido que podrás llevar con deportivas, tacones o botas dependiendo de la ocasión y de tu gusto.

Artículos recomendados