Menú
Michelle Williams, sinónimo de elegancia y estilo en la nueva campaña de Louis Vuitton

DISEÑO Y GLAMOUR

Michelle Williams, sinónimo de elegancia y estilo en la nueva campaña de Louis Vuitton

La actriz derrocha sencillez, buen gusto y sensualidad en el nuevo spot publicitario de la maison.

Michelle Williams, imagen de la campaña de bolsos de Louis VuittonMichelle Williams, imagen de la campaña de bolsos de Louis Vuitton

La actriz estaodunidense de 'Dawson's Crece', Michelle Williams es la protagonista de la nueva campaña de Michelle Williams. En concreto, la firma la ha fichado para ser la imagen de la nueva versión del emblemático bolso 'Lockit', y, como buena actriz, derrocha la elegancia, la sencillez y el lujo que siempre van acompañando a la firma.

Recientemente veía la luz la primera imagen de la actriz para Louis Vuitton: con mucho estilo, montada en una preciosa bicicleta blanca y vestida con unos shorts de tiro alto a juego con un jersey calado azul marino, Michelle Williams luce a la perfección un bolso cuadrado precioso en tono beige y con asa corta.

Michelle Williams con la nueva versión de 'Lockit' de Louis VuittonMichelle Williams con la nueva versión de 'Lockit' de Louis Vuitton

Ahora, la actriz vuelve a deslumbrar en el spot publicitario, donde la vemos anunciando una nueva versión del 'Lockit', tallado en la clásica piel de la Maison, el bolso se distingue del anterior en que las asas son más alargadas la estrctura es menos rígida. Además innova en la forma en V de los laterales y está forrado de ante por dentro con tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera. El nuevo 'Lockit' está dispobible en una gran variedad de colores: negro, frambuesa, morado, beige, rojo y tonos pastel. Todo un acierto.

Estilo inigualable de Michelle Williams en la campaña

Peter Lindbergh ha sido el encargado de esta serie de anuncios y Carine Roitfeld ha sido la responsable del estilismo que luce la actriz en cada uno de ellos. En el spot de la nueva versión de 'Lockit', la actriz viste un jersey blanco y una falda lápiz del mismo tono, que contrasta de una manera muy elegante con sus labios en rojo. Estilo perfecto, no esperábamos menos de una firma que nunca falla en lo que a tendencia se refiere.

Artículos recomendados