Menú
Juanjo Oliva se inspira en la SMARTgirl de Samsung para crear su nueva colección de accesorios
Juanjo Oliva se inspira en la SMARTgirl de Samsung para crear su nueva colección de accesorios

MODA Y TECNOLOGÍA

Juanjo Oliva se inspira en la SMARTgirl de Samsung para crear su nueva colección de accesorios

Juanjo Oliva revoluciona el concepto de accesorio con esta línea de accesorios exclusivos para llevar los móviles y los smartwatch de Samsung.

Los smartphones se han convertido casi en una prolongación de nuestras extremidades, pues salir de casa sin el móvil es algo impensable a día de hoy. El diseñador madrileño Juanjo Oliva ha creado una línea exclusiva de accesorios para llevar nuestros smartphones y smartwatches de una manera super elegante, sofisticada y a la última. Concretamente estas piezas están diseñadas para llevar los Samsung Galaxy S10+ y el Galaxy With Active.

Accesorio bandolera para llevar el smartphone de la nueva colección de Juanjo Oliva x SamsungAccesorio bandolera para llevar el smartphone de la nueva colección de Juanjo Oliva x Samsung

Oliva ha presentado en MBFWMadrid 2019 'OLIVA COLLECTION.V', una colección que ha conseguido el equilibrio entre sostenibilidad y diseño. Lo ha hecho compaginando colores y siluetas en donde la sofisticación y la elegancia han sido las grandes protagonistas. Este nuevo trabajo incorpora una línea exclusiva de accesorios para Samsung inspirados en la filosofía SMARTgirl.

Estos complementos toman como base la esencia de una mujer fuerte capaz de inspirar a otras mujeres, con un diseño basado en la esencia de su colección: una armonía de materiales y siluetas atemporales que refuerzan la identidad con una actitud moderna y contemporánea. Con estos accesorios cada mujer puede sentirse libre, versátil, elegante y sobre todo, única.

"Me he inspirado en la tecnología de Samsung y en el concepto SMART, con un original guiño a la comunidad SMARTgirl para crear una colección de accesorios que busca potenciar la identidad e inteligencia de las mujeres que encuentran en la combinación tecnología y la moda una forma de expresión y una vía para facilitar su vida", segura Juanjo Oliva en un comunicado.

Accesorio para llevar el smartphone de la nueva colección de Juanjo Oliva x SamsungAccesorio para llevar el smartphone de la nueva colección de Juanjo Oliva x Samsung

El diseñador vincula moda y tecnología jugando con las últimas tendencias en las que prima la sencillez y lo minimalista para potenciar los complementos. Una muy buena línea de accesorios cómodos con los que llevar el móvil o el smartwatch todo el día y de manera muy elegante con cualquier estilismo, incluidos los vestidos y pantalones muy arreglados.

Artículos recomendados