Menú
Divertida y llena de estilo: Marypaz presenta su colección primavera/verano 2014

DIVERTIDA

Divertida y llena de estilo: Marypaz presenta su colección primavera/verano 2014

La nueva campaña de la colección primavera/verano 2014 de Marypaz esta llena diseños alegres y se inspira en la mujer joven y cosmopolita.

Colección p/v 2014 de MARYPAZColección p/v 2014 de MARYPAZ

Descubrir la nueva colección de zapatos y complementos de MARYPAZ es descubrir moda y tendencia en su sentido más estricto. Una gran variedad de artículos formadas por diseños para todo tipo de mujeres y para cualquier ocasión.

La campaña gráfica y el spot publicitario lo protagonizan distintas mujeres con un calzado versátil para todo tipo de looks. La localización es la muralla roja de Ricardo Bofill, en Calpe, cuyo ambiente nos transporta a un lugar cálido que contagia alegría y frescura.

Colección p/v 2014 de MARYPAZColección p/v 2014 de MARYPAZ

Marypaz, para todos los bolsillos

Bajo una atmósfera mediterránea y una envolvente música, MARYPAZ se sumerge completamente en la temporada estival: colores vivos y una gran diversidad de diseños que abarcan desde el estilo más 'sporty' hasta el más chic y elegante; perfecta para cualquier mujer en cualquier momento.

Además, la firma española sigue con su filosofía de siempre: crear calzado adaptado a las tendencias de las pasarelas internacionales a un precio asequible para que puedan tener cabida en los armarios de todo aquel que lo desee.

Artículos recomendados