Menú
H&M lanza Nyden: una nueva marca en la que colaborarán distintos influencers
H&M lanza Nyden: una nueva marca en la que colaborarán distintos influencers

NUEVA MARCA

H&M lanza Nyden: una nueva marca en la que colaborarán distintos influencers

El gigante sueco ha lanzado una nueva firma que contará con la colaboración de varias celebridades del panorama mundial.

La nueva firma Nyden, que en realidad se escribe con una barra, /Nyden va a basar su estrategia en la colaboración de influencers y celebridades para crear sus colecciones. Los diseños de esta nueva marca junto a los precios no tienen nada que ver con otras variantes del grupo H&M. El minimalismo de Arket, la marca que lanzó el conglomerado sueco junto a Cos, son sus firmas más costosas, pero ninguna de las dos marcas supera los 2000 euros que marcan una de las chaquetas de Nyden.

A día de hoy han presentado camisetas de lo más básicas por unos 25 euros. La primera colección cápsula viene diseñada de la mano de Dua Lipa, una de las grandes estrellas del panorama musical. Cada una de las incorporaciones se irán anunciando en la página web.

Cazadora flecos de la nueva firma lujosa Nyden 2018Cazadora flecos de la nueva firma lujosa Nyden 2018

FIRMA DE LUJO

Una de las novedades es que no es la propia empresa quien elige que se lleva, sino los prescriptores, los cuales comparten sus gustos o diferencias por la moda. La idea surgió por la cantidad de artistas que triunfan hoy en día en Spotify. Animan a subir una foto a Instagram con el hashtag #iamnyden. Si le gustas al equipo te llevarán a Los Ángeles y crearán una edición limitada.

Otra de los detalles de la firma es que no contará con tiendas físicas permanentes, ya que se pretende generar el deseo de querer algo en este preciso momento, como ocurre con los diseños de Virgil Abloh con Off White o Supreme.

Artículos recomendados