-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El director creativo de Balmain, Olivier Rousteig, conoce el poder de influencia de Cara Delevingne así como su rebeldía característica. Por ello el creador ha escogido a la modelo para colaborar en tres de sus últimas creaciones, los bolsos Romeo, Twist y BBag. Rousteig fue de los primeros en explotar el talento de las Kardashian-Jenners y su instinto para las tendencias le ha llevado a convertir a Delevingne en musa de la marca a miembro del equipo de diseño.
En un comunicado, el diseñador daba la noticia indicando que siempre ha tenido una química especial con la modelo que devolvió a la moda el sentido del humor. Tal y como ha dejado claro en la nota, la fuerte personalidad de la actriz es lo que le ha convencido: "Ella tiene mucha actitud, le gusta meterse en líos y le importa todo un bledo. Es un desafío y una paradoja, pues puede ser tanto un ángel como un demonio. No puede ser etiquetada ", explicó Oliver Rousteig. El resultado de esto han sido tres modelos realizados en cuero negro con detalles metálicos en dorado que combinan la estética 'power-femme' de Rousteing con el estilo único de Delevingne.
Tres modelos, tres formas, tres mundos
El BBag de la colección diseñada por Cara Delevingne para Balmain









