Menú
Anitta, la nueva chica Ipanema, presenta la colección primavera/verano 2019
Anitta, la nueva chica Ipanema, presenta la colección primavera/verano 2019

ESPÍRITU BRASILEÑO

Anitta, la nueva chica Ipanema, presenta la colección primavera/verano 2019

La cantante brasileña presenta en Madrid su nuevo disco junto a la marca de sandalias Ipanema.

Ipanema ha presentado su nueva colección de sandalias con la imagen de una artista representativa de Brasil, Anitta. La cantante se encuentra en un buen momento de su carrera y ha querido aprovechar su unión con la marca para presentar su nuevo álbum, 'Kisses'. Dos iconos de la cultura brasileña, la conocida marca de calzado junto a la estrella del pop que está conquistando al mundo entero, que hacían en Madrid el 9 de abril una de las paradas en su tour internacional.

Desde Río de Janeiro hasta la capital española, pasando por Los Ángeles, Anitta viajará junto con la firma para promocionar su música y las flip flop más divertidas y elegantes. No es la primera vez que la artista visita España, domina el castellano tras aprenderlo en series y películas españolas y se declara enamorada de nuestro clima y comida: "Mis fans han estado esperando y estoy muy contenta en compartirlo con ellos", afirmaba Anitta. Además ya ha confirmado que en poco volverá a visitar la Península, esta vez para actuar en el Festival Arenal Sound de Valencia en agosto de 2019.

Anitta, "el espíritu de Ipanema"

Anitta y las sandalias aguamarina de la colección Ipanema Primavera-Verano 2019Anitta y las sandalias aguamarina de la colección Ipanema Primavera-Verano 2019
"'Kisses' se lanza junto a la nueva colección de sandalias Ipanema y me entusiasma continuar con esta colaboración con Ipanema en la campaña global", continuó diciendo la cantante. Por su parte, Alexandre Gastaldello, director de Exportación de Grendene la multinacional propietaria de la firma, comentaba que "con esta colaboración, se fusionan dos excelentes exponentes de la exportación brasileña: la música de Anitta y las sandalias Ipanema". Con esta unión quieren mezclar un sofisticado glamour con un estilo relajado propio de las raíces brasileñas, "Anitta personifica el espíritu de Ipanema", añadió Gasteldello.

La brasileña también conocida por sus colaboraciones con Maluma y J Balvin, se supera y anuncia un álbum trilingüe. 'Kisses' estará disponible en portugués, español e inglés, prueba de la multiculturalidad y carácter internacional de la artista que Ipanema ha querido explotar sin olvidar las raíces que comparten:"Crecí en Río, todo lo que he aprendido viene de este lugar", dice la artista en el vídeo de la Colección Primavera-Verano 2019. El tema 'Get to know me' ha sido el elegido por Anitta para promocionar la campaña global de la marca de calzado que se lanzará en más de 100 países. Las chanclas más codiciadas se renuevan conectando con nuevas tendencias para ofrecer un calzado cómodo pero a la vez muy chic.

Artículos recomendados