Menú
Clara Lago sustituye a Sara Carbonero como chica Ipanema
IMAGEN DE FIRMA

Clara Lago sustituye a Sara Carbonero como chica Ipanema

La actriz de 'Ocho apellidos vascos' se ha convertido en imagen de la colección 2015 de la firma en sustitución de Sara Carbonero.

Con la llegada de la primera a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a pensar en el cambio de armario y en sacar las sandalias y la ropa de verano. Ipanema ya ha lanzado las primeras imágenes de su campaña para esta primavera/verano 2015.

Clara Lago posando con la colección 2015 de IpanemaClara Lago posando con la colección 2015 de Ipanema

Si el pasado año la firma apostó por la presentadora deportiva de moda, Sara Carbonero, en esta ocasión lo hace por unas de las actrices más jóvenes y que más han triunfado en los últimos meses en la taquilla: Clara Lago.

La protagonista de 'Ocho apellidos vascos' se ha convertido en la nueva musa de Ipanema. Clara Lago ya ha posado para la firma luciendo algunos de los modelos de la nueva colección de la firma, que apuesta por un calzado muy cómodo y con predominio de los brillos.

Clara Lago, imagen de la colección 2015 de IpanemaClara Lago, imagen de la colección 2015 de Ipanema

Clara Lago quita el trabajo a Sara Carbonero

Así vuelve la actriz al trabajo después de unos días de vacaciones por Los Angeles junto a su novio Dani Rovira con motivo de su 25 cumpleaños. Allí la pareja ha brindado por su amor y sus éxitos profesionales contando con Antonio Banderas como guía turístico.

Artículos recomendados