Menú
Morellato se inspira en Arabia y Venecia para sus dos nuevas colecciones de joyas

MAJESTUOSAS

Morellato se inspira en Arabia y Venecia para sus dos nuevas colecciones de joyas

La firma de joyas y relojes 'Morellato' lanza dos nuevas colecciones de joyas: 'Arabesco' inspirada en el entorno del medio Oriente, y 'Ducale' diseñada a partir del arte veneciano. Colecciones donde la gran protagonista es la innovación, aunque siempre desde la elegancia y el buen gusto.

La nueva colección 'Arabesco' de Morellato se caracteriza por su elaborado diseño tomando como inspiración las artes decorativas del medio este. Collares, anillos y brazaletes sofisticados que aportan feminidad y firmeza enriquecias con detalles de materiales como el oro rosa o cristal blanco.

Colgante en acero con perla blanca de la colección 'Ducale' presentada por Morellato en 2014Colgante en acero con perla blanca de la colección 'Ducale' presentada por Morellato en 2014
La majestuosidad de la firma y las líneas del paisaje del medio oriente se ven reflejadas en las formas de las piezas diseñadas en esta nueva colección, logrando que nos traslademos a la belleza y el encanto de Arabia, Egipto o Turquía.

Su contorno seductor y sus formas están creadas para mujeres elegantes y seguras que apuesten por el buen gusto y la sencillez pero sin despreciar el glamour y el carácter innovador que Morellato ofrece en esta nueva colección 'Arabesco' inspirada en los países del Este.

Por otro lado, la colección 'Ducale' es una variada colección de productos que se compone de collares, pendientes y anillos. Versiones en plata y oro rosa con detalles que representan la belleza del arte veneciano en todos las joyas, como el colgante calado, que se inspiran en los Jardines del Palacio Ducal.

'Ducale' una colección refinada con espíritu contemporáneo

De la mano de elementos como las perlas, los diamantes o el protagonista de la firma, el cristal ahumado, las piezas logran el grado de sofisticación con el que cualquier mujer pueda sentirse elegante y femenina.

Anillo en acero y cristales de la colección 'Arabesco' presentada por Morellato en 2014Anillo en acero y cristales de la colección 'Arabesco' presentada por Morellato en 2014

Así, Morellato propone en su colección de 2014, diseños inspirados en el arte veneciano y el arabesco pero sin recargar sus joyas, redescubriendo sus raíces sin abandonar el espíritu glamuroso, sensual e innovador que diseña para mujeres sencillas, modernas y firmes.

Artículos recomendados