Menú
Tantrend apuesta por el estampado geométrico en su nueva colección verano 2014

BISUTERÍA

Tantrend apuesta por el estampado geométrico en su nueva colección verano 2014

La firma española trae accesorios con la tendencia geométrica como protagonista en todos ellos.

Lo hemos visto en todo tipo de pasarelas, en todas las calles, en todas las estanterías y escaparates de las tiendas, fotografías y publicidad, así que no podemos negar que es tendencia. Hablamos por supuesto del estampado geométrico. Ese estampado que se cuela en prendas de ropa, complementos y accesorios y que nos tiene absolutamente enamoradas.

Bolso azul marino con estampado geométrico de Tantrend para verano 2014Bolso azul marino con estampado geométrico de Tantrend para verano 2014

Y en esto último es donde la firma española Tantrend ha querido emplear este estampado que tanto arrasa, en los accesorios. Pendientes, brazaletes, bolsos y collares se llenan de rombos, líneas en zig-zag, cuadrados y triángulos con un mix de colores muy alegre y vivo.

Geometría multicolor

Pendientes de aro y maxi pendientes en forma triangular se llenan de colores intensos, como el rojo teja, el turquesa o el verde. Brazaletes en clave 'maxi' con cenefas étnico-chic y téncica de black&white para adornar tus brazos en verano con las camisetas de tirantes.

Pendientes geométricos multicolor de Tantrend para verano 2014Pendientes geométricos multicolor de Tantrend para verano 2014

Los bolsos vienen en dos formas: estilo 'bowling' con rayas en zig-zag multicolores, y estilo saco de bandolera, en azul marino y y en tonos tierra: camel, teja, anaranjado y amarillo. Los calles son estilo babero, trenzados y con un toque flúor muy llamativo. Complementos que siguen la máxima de Tantrend: "vestir a una mujer moderna, seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente chic".

Artículos recomendados