Menú
Ágatha Ruiz de la Prada llena de corazones y color la pasarela de la Fashion Week Madrid

FASHION WEEK MADRID 2012

Ágatha Ruiz de la Prada llena de corazones y color la pasarela de la Fashion Week Madrid

Esta vez el color ha vuelto a inundar la pasarela gracias a los naranjas, verdes, rosas y rojos que han teñido los diseños de la popular creadora.

Ágatha Ruiz de la Prada se reinventa en cada nuevo desfile. Esta vez el color ha vuelto a inundar la pasarela gracias a los naranjas, verdes, rosas y rojos que han teñido los diseños de la popular creadora.

Motivos de corazón para la mayoría de los diseños

Chaquetas, faldas y vestidos, así como pantalones y abrigos han sido los protagonistas de un desfile originial y divertido, que esta vez ha jugado con tejidos como el pelo o el raso, algunos de ellos adornados con motivos de corazón, que ha sido la figura elegida para decorar la mayoría de los diseños.

En el terreno de los complementos, llaman la atención los bolsos transparentes en todos los colores, a juego con los zapatos, muchos de ellos con varias tonalidades.

Ágatha Ruiz de la Prada llena de corazones y color la pasarela de la Fashion Week MadridNuevas creaciones de Ágatha Ruiz de la Prada

Los leotardos bicolor, una de las prendas a destacar

Otra de las prendas estrella del nuevo desfile de Ágatha Ruiz de la Prada han sido los leotardos bicolor.

Especialmente llamativos han sido algunos de los collares que han lucido las modelos en esta nueva edición de la Fashion Week Madrid 2012, bien con motivos de corazón o con grandes piedras multicolor, en un desfile lleno de detalles con el que Ágatha Ruiz de la Prada alegrará la próxima temporada.

Artículos recomendados