Menú
Pronovias acaba de lanza su colección Atelier 2018 marcada por el corte sirena
Pronovias acaba de lanza su colección Atelier 2018 marcada por el corte sirena

DE BODA

Pronovias acaba de lanza su colección Atelier 2018 marcada por el corte sirena

Ya ha llegado la nueva colección para la temporada 2018 de vestidos de novia de Atelier para la marca Pronovias.

Para todas aquellas que tengan pensado casarse próximamente, Pronovias acaba de lanzar su nueva colección Atelier 2018 con toda una nueva gama de vestidos de novia para hacer que tu día especial sea más perfecto todavía. La marca, una de las más famosas en cuenta a vestidos para ocasiones especiales, sigue en lo más alto de la industria nupcial.

Vestido con guipur y abalorios de la colección Atelier 2018 de PronoviasVestido con guipur y abalorios de la colección Atelier 2018 de Pronovias
Entre los diseños que han lanzado, todos ellos en largo, predominan las siluetas de sirena, pero también se pueden encontrar otros en telas más fluidas y con más movimiento. A pesar de que han propuesto varios diseños minimalistas, también destacan otros con más adornos como la pedrería y el encaje.

A pesar de que es una colección para cualquier tipo de boda, ya sea algo más informal o una celebración por todo lo alto, los diseños tienen aires de mucho romanticismo y destacan por su elegancia. Perfecto para bodas en bonitos parajes de campo, al aire libre o incluso en la playa.

Colaboraciones especiales

Recientemente, la marca de novias hizo una colaboración con la modelo danesa Nina Agdal, la exnovia de Leonardo DiCaprio, que posó como imagen para su nueva campaña. El shooting fue hecho en interiores y en las calles de Nueva York.

Artículos recomendados