Menú
Jennifer Aniston, Aitana Ocaña y Lara Álvarez entre las mejor vestidas de la semana
Jennifer Aniston, Aitana Ocaña y Lara Álvarez entre las mejor vestidas de la semana

ESTILO IMPECABLE

Jennifer Aniston, Aitana Ocaña y Lara Álvarez entre las mejor vestidas de la semana

Jennifer Aniston, Aitana Ocaña y Lara Álvarez son algunas de las chicas de moda que han vuelto a deslumbrar con sus atuendos esta semana. ¿A qué esperar para imitar su look?

No es de extrañar que las celebrities más populares del momento acierten con todos y cada uno de sus atuendos a la hora de salir de casa. Y para muestra de ello estas cinco it girls que han conseguido coronarse como las mejor vestidas de esta semana.

EL STREET LOOK IDEAL DE BELLA HADID

Bella Hadid deslumbra con un street look en la Fashion Week de París 2020Bella Hadid deslumbra con un street look en la Fashion Week de París 2020
Parece que Bella Hadid se ha propuesto convertirse en el foco de todas las miradas durante la Fashion Week de París 2020, de ahí que la supermodelo estadounidense haya lucido unos atuendos de infarto, que seguro que todas querréis imitar. Esta vez, la menor de las hermanas Hadid sorprende con un street look sencillo a la vez que sofisticado, acorde con el propio ambiente parisino. A simple vista, la prenda que más destaca es la americana de efecto piel, que combina a la perfección con las botas de tacón y estampado de cocodrilo, que aportan al outfit ese toque rompedor.

Más aún, la joven reconocida como uno de los ángeles favoritos de Victoria's Secret, ha apostado por un bolso mini de estilo baguette, que lo convierte en un look aún más chic. Por otra parte, Hadid se atreve con una de las grandes tendencias de esta temporada, y que parece no pasar de moda como son los jeans de estilo culotte, que podrás encontrar en una infinidad de tiendas. Además, hay que mencionar que el bolso no es el único complemento de moda, sino que el sombrero de estilo pescador que luce la modelo se ha convertido ya en todo un éxito de ventas. Sin duda, su street style es excelente.

EL INCREIBLE VESTIDO SATINADO DE JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston luce un vestido satinadoJennifer Aniston luce un vestido satinado
La actriz que cautivó al público con su papel como Rachel en 'Friends' no defrauda con su estilismo a la hora de acudir a eventos. Jennifer Aniston, además de ser un icono de belleza, elegida en varias ocasiones como la mujer más guapa del mundo, tiene la suerte de que por ella no pasan los años. La actriz siente debilidad por los vestidos corte imperio y los colores oscuros, no pierde ninguna ocasión para vestirse de gala.

Una vez más, Aniston vuelve a sorprender, esta vez en la entrega de los Screen Actors Guild Awards 2020. La modelo, que ha servido de inspiración para muchas marcas, luce un vestido satinado en tono gris perlado diseñado por Dior. Como ya se ha visto, el tejido satinado está de vuelta y solo las más atrevidas, como Jennifer, lo incluyen en sus outfits. Y es que, no se puede negar que el corte sirena a la actriz le favorece. Estiliza y pronuncia su silueta marcando su cintura y toda la zona de la cadera y se le añade volumen con el detalle de la tela colgante en el lateral. Jennifer completa su look de forma sutil con unos pendientes colgantes de pedrería que van a conjunto con el anillo y hacen que la actriz sea el centro de las miradas.

EL LADO MÁS SEXY DE AITANA OCAÑA

Aitana Ocaña con un vestido Tarik Ediz en la gala de los Premios Odeón 2020Aitana Ocaña con un vestido Tarik Ediz en la gala de los Premios Odeón 2020
La cantante Aitana Ocaña se ha convertido en unas de las estrellas favoritas del momento, y es que ha conquistado a un gran número de personas no solo por su dulzura, sino por esa apariencia espectacular que luce en todos y cada uno de sus actos públicos. La catalana sorprendió en el evento de los Premios Odeón 2020, donde fue galardonada con el Premio a la Artista Revelación, que dedicó a algunos de sus familiares y, por supuesto, a su novio, Miguel Berdardeau, del que está profundamente enamorada.

En esta ocasión, la extriunfita ha deslumbrado con un vestido repleto de brillo en un tono azul marino de la firma Tarik Ediz, pareciendo así una auténtica princesa. Además, el diseño cuenta con un escote de escándalo y una abertura lateral, que deja entrever las piernas de la cantante. Sin duda, el atuendo se convierte en todo un acierto, aunque los complementos como las joyas en tono plateado o las sandalias de tacón de la firma Jimmy Choo hacen que se convierta en un auténtico lookazo.

IRINA SHAYK Y SU TOTAL LOOK MARRÓN

Irina Shayk deslumbrante con su total look brownIrina Shayk deslumbrante con su total look brown
Irina Shayk es la elegancia en persona y nos lo demuestra en cada uno de los eventos a los que acude. La modelo, a pesar de caracterizarse por un estilo clásico, se atreve con las tendencias más rompedoras y les da ese toque de sobriedad haciéndolas solo suyas. Irina acudió a la semana de la moda en París para desfilar de la mano de Valentino, entre otros, y de paso disfrutar del resto de shows.

La modelo asistió deslumbrante a la pasarela de Jean Paul Gaultier con un socorrido traje color marrón. Y es que, los dos piezas son perfectos para esos días en los que se tiene un evento y no se sabe muy bien que ponerse. Shayk ha apostado por el color marrón que es un acierto, además de porque es tendencia esta temporada porque le sienta de maravilla con su tono de piel. Al diseño holgado del suit, que cuenta con hombreras en la americana y un pantalón recto fluido, no le falta detalle y marca la silueta con un cinturón que va integrado en la prenda. Para cerrar el look la modelo escoge un bolso mini de mano negro con detalles en tonos tierra que combina perfectamente el conjunto del outfit.

CON LARA ÁLVAREZ SIEMPRE ES VERANO

Lara Álvarez luce un dos piezas veraniegoLara Álvarez luce un dos piezas veraniego
Lara Álvarez no necesita looks extravagantes para llamar la atención, su estilo se caracteriza por el uso de básicos por el día y si es necesario un vestido de lentejuelas por la noche. Aunque en la mayoría de ocasiones en la televisión Lara luce trajes de verano debido a su localización, la periodista es adicta a los jerseys suaves y si son de cuello alto mejor.

El último look de la presentadora de 'Supervivientes' ha sido un dos piezas, como de costumbre, de lo más veraniego que ha lucido en el evento publicitario de la marca de zapatos Carmela. El look se compone de un top que deja las mangas al aire y una falda recta que cae hasta debajo de las rodillas. Este tipo de outfits a Lara le sientan espectacular ya que cuenta con un físico y un bronceado muy cuidado. El estampado a cuadros y los colores son todo un acierto ya que las tonalidades potencian su tono de piel y ayudan a marcar todavía más su figura. Lara cierra con un peinado de ondas al agua que le da ese toque surfero que pide a gritos el look.

Artículos recomendados