Menú
El 'sí, quiero' mas íntimo con H&M y su colección nupcial de lencería 2016

ENTRE ENCAJE

El 'sí, quiero' mas íntimo con H&M y su colección nupcial de lencería 2016

La variedad se pone de parte de H&M y arranca su colección lencera para novias con modelos con y sin aro, bodies y confecciones rematadas con encaje.

Conjunto de braga y sujetador de encaje de la nueva colección nupcial de H&MConjunto de braga y sujetador de encaje de la nueva colección nupcial de H&M

H&M es uno de esos referentes textiles mundiales que ha sabido adaptarse muy bien a la innovación y al crecimiento progresivo de la moda. Así lo ha demostrado ya en sus más de 60 años de antigüedad y así parece que lo seguirá demostrando durante muchas más décadas.

Colaboraciones con grandes rostros de la pasarela, prendas innovadoras de la mano de artistas del patronaje, referencias a eventos anuales multitudinarios (como el festival de Coachella), impresionantes confecciones convertidas en obras de arte...

Podríamos, incluso, atrevernos a decir que ya lo hemos visto todo por parte de marcasueca, pero lo cierto es que no. En este caso, la palabra 'desarrollo' se convierte en la gran meta a seguir en el seno de cualquier firma de moda.

La demanda del publico es constante y por ello se vuelve necesario que las ideas no dejen de cesar nunca. Tanto para la chica del día a día como para las futuras protagonistas en el altar, como ocurre en este caso. Y es que, en este día tan señalado, no solo se trata de mostrarnos cómodas y bellas por fuera, sino también por dentro.

Para la novia perfecta

Es uno de esos días que siempre permanecerá en la cabeza de sus protagonistas. Y por ello hasta el más mínimo detalle merece su correspondiente atención. Éste suele ser, en muchas ocasiones, el caso de la lencería nupcial.

Y es que son muchas las mujeres que deciden centrarse primero en la totalidad de su vestido dejando como elección última el estilo de su conjunto de noche de bodas. ¿La razón? Muchas veces se encuentra en creer que por no mostrarlo no tiene porqué ser tan espectacular. Y en este debate es cuando H&M decide entrar en acción.

Body y sujetador cruzado de encaje de la nueva colección nupcial de lencería de H&MBody y sujetador cruzado de encaje de la nueva colección nupcial de lencería de H&M

No hay que olvidar que, además, se trata de un elemento fundamental para sentir una comodidad plena en este día tan especial. No obstante, debe existir una perfecta armonía entre traje, figura y conjunto lencero. Por esta razón, este gran textil ha decidido crear una colección nupcial lencera 2016 para gustos y cuerpos de todo tipo.

Prendas donde el color blanco nuclear acapara cada uno de sus detalles y entre las que el concepto low cost se instala como orden del día. Bodies, sujetadores con o sin aro, remates de encaje, sujetadores de espalda cruzada... Una colección de los más sexy y atrevida que no se lo pondrá demasiado fácil a las futuras protagonistas del 'si, quiero'.

Artículos recomendados