Menú
El sexy oro: Felipe Varela derrocha sensualidad con su colección primavera/verano 2017
El sexy oro: Felipe Varela derrocha sensualidad con su colección primavera/verano 2017

MBFWM16

El sexy oro: Felipe Varela derrocha sensualidad con su colección primavera/verano 2017

Un desfile que ha definido la colección como femenina, elegante pero, sobre todo, arriesgada y moderna.

El maestro textil de Doña Letizia se sube a la pasarela Cibeles para enamorar con sus diseños. El creativo Felipe Varela se ha encargado de dar el toque distinguido a la cuarta jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su colección primavera/verano 2017.

Tras su regreso en la pasada edición a las pasarelas, después de veinte años de su debut, Felipe Varela ha aprovechado su impulso para llegar a esta semana de la moda cargado de novedades. Un espectáculo digno de ser admirado gracias a la elegancia y el arte que tiene a la hora de dar vida a esas confecciones tan delimitadas y femeninas.

Camisa con estampado de leopardo y falda plateada de Felipe Varela colección primavera/verano 2017 en la Madrid Fashion WeekCamisa con estampado de leopardo y falda plateada de Felipe Varela colección primavera/verano 2017 en la Madrid Fashion Week

Con una fuerza rompedora y, la sensualidad de una mujer elegante, comenzaba el primer desfile de la mañana, Felipe Varela ha puesto toda la carne en el asador y eso ha destacado de forma prominente. Los escotes recatados pero sexys aportaron a los vestidos una confección más moderna, al igual que los estampados a rayas en tonos ocres y dorados, una apuesta totalmente ganadora.

Vestido de camuflaje en tonos rojos de Felipe Varela en la colección primavera/verano 2017 en la Madrid Fashion WeekVestido de camuflaje en tonos rojos de Felipe Varela en la colección primavera/verano 2017 en la Madrid Fashion Week

Los trajes con detalles metalizados de chaqueta y falda desvelaron al front row una mujer exquisita y clásica con afán de cambio. Un desfile que ha estado protagonizado por los pequeños detalles, como por ejemplo la pedrería o los flecos metalizados, por no hablar de los complementos como los bolsos y zapatos que han triunfado sin alguna duda.

Sensualidad con Felipe Varela

El oro ha ganado terreno y Felipe Varela lo ha demostrado. La nueva colección SS17 se ha llenado de luz con los diseños en tonos glitters y texturas paillettes, dejando ver una figura femenina preparada para lucirse a plena luz de la noche. Y es que los diseños de noche se encargaron de enamorar a través de vestidos de cola, transparencias con pedrería y sencillos. ¿El verdadero protagonista? El terciopelo, ese have must de temporada que ha logrado prolongarse en el tiempo hasta la colección primavera/verano 2017.

Vestido corto con detalles plateados de Felipe Varela colección primavera/verano 2017 en la Madrid Fashion WeekVestido corto con detalles plateados de Felipe Varela colección primavera/verano 2017 en la Madrid Fashion Week

Las tonalidades han caído rendidas ante una paleta de colores avivada, una versatilidad en la que los rojos, el negro petróleo y el azul marino han cobrado vida sobre la pasarela Cibeles. El verde esmeralda y el rosa cuarzo también han estado presentes a igual que el plata. Felipe Varela ha cautivado, enamorado al son de la música clásica, derrochado energía a través de sus obras de arte textiles.

Artículos recomendados