Menú
Nike homenajea a las mujeres con Izabel Goulart y su nueva colección
Nike homenajea a las mujeres con Izabel Goulart y su nueva colección

BEAUTIFUL X POWEFUL

Nike homenajea a las mujeres con Izabel Goulart y su nueva colección

La top model brasileña pone rostro a las prendas de la colección 'Beautiful X Powerful' de la firma deportiva.

La firma deportiva Nike quiere, una vez más, rendir un homenaje a todas las mujeres del mundo a través de su colección. ¿Quién mejor que Izabel Goulart para protagonizar la campaña? La top model se hizo mundialmente conocida desfilando para varias firmas y ahora se ha unido a Nike en una colección especial.

La campaña está inspirada en la atleta Joan Benoit, ganadora de la primera maratón femenina de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984. Las mujeres deportistas están de enhorabuena con una colección en la que son las verdaderas protagonistas.

Izabel Goulart con una sudadera rosa de la colección 'Beautiful X Powerful' de NikeIzabel Goulart con una sudadera rosa de la colección 'Beautiful X Powerful' de Nike
Goulart apoya así un estilo de vida saludable que gira en torno a la prática del ejercicio físico ya que, según ha asegurado, esto ha supuesto un cambio en su vida ayudando a mantener su cuerpo.

Beautiful x powerful collection

La brasileña pone rostro a la colección, siendo así una de las personalidades que ha colaborado con Nike para sus prendas fitness. Goulart ha asegurado en un comunicado que todo es cuestión de actitud y que todo esfuerzo tiene una gran recompensa, por lo que la firma no ha dudado en contar con ella.

Aunque tan solo se pueden ver unas pocas fotos de la campaña, la firma apuesta por la comodidad en prendas en que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Mantenerse en forma y hacerlo con motivación son los conceptos que quieren llevar a los armarios de las mujeres de todo el mundo.

Además es la primera vez que la firma deportiva apuesta por un calzado inspirado en aquellas mujeres que rompen límites, por lo que han realizado una reinterpretación de las clásicas zapatillas 'Cortez'. 'Air max', 'Presto' y 'Huarache'.

Artículos recomendados