Menú
Ylenia y la Reina Letizia comparten gustos: así es la nueva camisa viral de Zara
Ylenia y la Reina Letizia comparten gustos: así es la nueva camisa viral de Zara

DUELO DE ESTILO

Ylenia y la Reina Letizia comparten gustos: así es la nueva camisa viral de Zara

La prenda ya ha dado la vuelta al mundo, e incluso la princesa Victoria de Suecia fue la primera en llevarla. ¿Con qué look te quedas?

Una de las firmas que más prendas virales tiene entre sus colecciones es Zara. El gigante de Inditex ha conseguido colarse en los armarios de las mujeres de todo el mundo, y es que el estilo elegante al más puro 'low cost' de la firma puede enamorar a todo tipo de gustos o personalidades diferentes.

Las celebs no quedan fuera del fenómeno Zara, y así lo han demostrado en diversas ocasiones. Si hace tan solo unas semanas la propia Nieves Álvarez aparecía en la Feria del Libro madrileña con un vestido de flores de la marca, ahora le ha tocado el turno a una camisa que está dando mucho que hablar, y no es para menos.

La propia Reina Letizia apareció con esta prenda en uno de sus actos oficiales, aunque a estas alturas no hay duda de que Zara se ha convertido en una de las firmas imprescindibles de la consorte. Dado el bajo coste de la ropa, no es de extrañar que sean muchas las que coincidan con Doña Letizia en sus looks y en este caso le ha tocado el turno nada más y nada menos que a la televisiva Ylenia.

Ambas comparten en esta ocasión un duelo de estilo de lo más peculiar, sin embargo, no han sido las únicas en lucir la misma camisa en una ocasión completamente diferente. La princesa Victoria de Suecia también se ha añadido a la lista de mujeres influyentes que han apostado por la marca de Amancio Ortega.

¿De qué pieza se trata? El nuevo must have de Zara es una camisa de color rosa cuarzo, una de las tonalidades más fuertes de la temporada. La sencillez del cuello y del corte contrasta con los volantes que decoran las mangas, dando mayor dinamismo a cualquier outfit. Además, su precio es de 29'95, por lo que promete ser la nueva 'chaqueta amarilla' y que sean muchas las que la adquieran.

Victoria de Suecia, primera en lucir la camisa

Victoria de Suecia con una camisa rosa en el 75 aniversario de una asociación en EstocolmoVictoria de Suecia con una camisa rosa en el 75 aniversario de una asociación en Estocolmo
La firma de Inditex llega a cualquier lugar del mundo. Con tiendas en los cinco continentes, muchas de las famosas con gran reconocimiento en el panorama internacional apuestan por Zara para sus apariciones públicas. Todo esto ha hecho que las prendas sean virales y lleguen a ser de las más utilizadas en el planeta.

Victoria de Suecia tampoco escapa de escoger prendas de la ya afamada marca entre sus preferidas, y es un ejemplo de la diversidad en el mundo de la moda. Para acudir al 75 aniversario de una asociación de discapacitados en Estocolmo, celebrado a mediados del pasado mes de mayo, la princesa apostó por la camisa en un look muy dulce.

La camisa se combinaba con una falda de tubo de la misma tonalidad, ambas piezas a juego con un bolso de mano. De esta manera conseguía un total look que combinó con una gargantilla, un reloj y una pulsera muy discreta. El cabello recogido en un moño alto pone la guinda al outfit de la princesa.

La Reina Letizia y su look romántico

La Reina Letizia con un total look rosa en una reunión de la Fundación de Ayuda contra la DrogadicciónLa Reina Letizia con un total look rosa en una reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Tras la princesa Victoria, la propia Letizia Ortiz copió su estilismo y apareció con la misma camisa en uno de los actos de su apretada agenda. Así acudió a la reunión del patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, de la que es presidenta de honor, ante la atenta mirada de todos los presentes.

Cabe destacar que no es la primera vez que la Reina Letizia apuesta por una prenda de Zara. Su estilo low cost ha servido de base para numerosas mujeres, e incluso hace tan solo unos meses aparecía con un abrigo de color rojo con mangas similares a las de la camisa que fue un éxito en ventas.

Doña Letizia combinaba la camisa con unos pantalones a medio camino entre los palazzo y los culotte, tobilleros, de la misma tonalidad que la parte superior. El toque de distinción de su total look lo dan los complementos, con unos stilettos de Magrit y una cartera de mano de Lidia Faro con estampado animal print en color gris, y unos pendientes de la marca Tous.

Ylenia, un look muy chic

Ylenia Padilla con una camisa de Zara en la promoción de su nuevo programa para MTMADYlenia Padilla con una camisa de Zara en la promoción de su nuevo programa para MTMAD
Después de meses sin aparecer en televisión, Ylenia volvió al famoso programa de Telecinco, Salvame, con una imagen mucho más comedida que la que acostumbra a llevar. En dicha aparición habló sobre innumerables asuntos y, poco después, MTMAD colgaba en Instagram un vídeo donde presentaba su nuevo programa: Femylenia, estrenado el pasado 6 de julio.

Mostrando una faceta reivindicativa, feminista y segura de sí misma, Ylenia reapareció con la famosa camisa de Zara. Igual que sus compañeras de duelo, su total look fue de lo más comentado, y es que no solo se mostraba diferente con sus palabras, también a través de la ropa seleccionada.

En su caso apostó por combinar la prenda con una falda con volantes, de corte mini, en la misma tonalidad rosa cuarzo. Unos stilettos a juego, el pelo ondulado y semirrecogido con una trenza lateral y sin ningún accesorio finalizan este look con el que la ex concursante de GH Vip acertó de lleno.

¿Quién gana el duelo de estilo múltiple?

Tanto la Reina Letizia como la princesa Victoria de Suecia son muy parecidas en cuanto a estilismo, sin embargo Ylenia dista mucho de las dos. Por ello, en esta ocasión estamos ante un claro ejemplo de que la moda puede llegar a cualquier tipo de persona, sean cual sean sus gustos.

Todas ellas comparten el mismo estilo, pero cada una lo lleva a su terreno. El total look en rosa cuarzo fue todo un acierto para cada una de las integrantes de este duelo de estilo múltiple, aunque los accesorios, el peinado y el tipo de maquillaje marcaron la diferencia, originalidad y distinción entre todas.

¿Quién ha ganado el duelo? Tras analizar todos los outfits con detenimiento nos quedamos con el estilo de la Reina Letizia por incorporar la camisa en un estilo muy romántico y dulce que ya ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, destaca el cambio de look de Ylenia al llevar una camisa que pronto se ha convertido en viral. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados