Menú
Ana Pastor se inspira en el look de la Reina Letizia. ¿Con qué outfit te quedas?
Ana Pastor se inspira en el look de la Reina Letizia. ¿Con qué outfit te quedas?

DUELO DE ESTILO

Ana Pastor se inspira en el look de la Reina Letizia. ¿Con qué outfit te quedas?

La periodista acudió a la presentación de su nuevo programa con el mismo mono de Ángel Schlesser que la Reina lució dos semanas antes.

Cada vez que la Reina Letizia realiza alguna aparición pública sus looks son mirados con lupa, y no es para menos. La consorte suele hacer gala de un estilismo de lo más elegante y sobrio para acudir a los múltiples eventos que llenan su agenda, y a menudo le suele 'copiar' el look a alguna celeb internacional.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido ella la imitada por una presentadora muy conocida en el panorama nacional. Hablamos de Ana Pastor, quien con tan solo dos semanas de diferencia se puso el ya controvertido mono rojo que la Reina Letizia había lucido ante la atenta mirada de medio mundo. Cabe destacar que el mismo mono también fue visto en manos de la actriz Vanesa Romero mucho antes de que la Reina apostara por él, siendo ya uno de los preferidos de las más famosas.

La pieza está firmada por Ángel Schlesser, modisto que estrenaba la Reina en su armario. Se trata de un mono color burdeos, con escote en pico y sin mangas que se ajusta al cuerpo mediante un cinturón de hebilla ancha. El mono, que se puede adquirir por un precio de 430 euros, ha servido a las dos protagonistas del duelo para lucirse pero, ¿a quién le sienta mejor?

La Reina Letizia y su look de gala

La Reina Letizia con un look de Ángel Schlesser en los premios Mariano de CaviaLa Reina Letizia con un look de Ángel Schlesser en los premios Mariano de Cavia
La primera en lucir el ya famoso mono fue la Reina Letizia, concretamente para acudir a los premios Mariano de Cavia. En dicha ocasión el outfit fue de lo más comentado, y es que los looks de la consorte no pasan desapercibidos para nadie cada vez que asiste a una cita importante.

El estilismo de doña Letizia es de sobra conocido por tener una gran elegancia a la hora de vestirse, sin embargo no siempre acierta. La elección del mono fue bastante criticada porque se decía que no le sentaba del todo bien, pero la Reina supo defender su look de la mejor manera posible.

En su caso el jumpsuit se combinaba con unos stilettos de la misma tonalidad burdeos firmados por Lodi y un bolso en tonos nude, rosas y también burdeos de Tita Madrid. El pelo suelto, con ondas, dejaba entrever unos grandes pendientes plateados de Yanes, mientras que el maquillaje ahumado era bastante más festivo que el que lució su compañera de duelo.

Ana Pastor, de estreno

Ana Pastor con un jumpsuit burdeos en la presentación del programa 'Dónde estabas entonces'Ana Pastor con un jumpsuit burdeos en la presentación del programa 'Dónde estabas entonces'
Después de que la Reina Letizia acaparase toda la atención con el famoso jumpsuit, la periodista Ana Pastor decidió 'imitar' su estilismo y apostar por la misma prenda para una jornada muy especial para ella. Fue en la presentación del nuevo programa de La Sexta 'Dónde estabas entonces' cuando Pastor lució la prenda que ya había causado miles de comentarios.

Conocida por tener un estilo bastante sobrio, serio y correcto, Ana Pastor sorprendió al escoger la atractiva pieza. ¿Se habrá inspirado en la Reina Letizia? En cualquier caso, la diferencia entre los dos looks la marcaron los complementos ya que crearon dos looks muy diferentes.

Ana Pastor combinó su mono con unos stilettos de color nude, dando así el toque de diferencia en el total look. Por si esto fuera poco, aportó mayor sencillez a la pieza ya que no lució ningún vistoso complemento. El pelo suelto, también con ondas, y un maquillaje ahumado en tonos naturales ponen la guinda a su outfit.

¿Ana Pastor o la Reina Letizia?

Tanto el look de Ana Pastor como el de la Reina Letizia es correcto y apropiado para el evento al que acudían. Sin embargo, tras analizar los dos looks, no hay duda de que hay una clara ganadora de este duelo de estilo tan reñido gracias, en parte, a la elección de los accesorios para combinarlos con la prenda.

En este duelo tenemos que proclamar ganadora a Ana Pastor, y es que la simplicidad de su outfit le hace brillar sobre el de la Reina Letizia. Además, el mono se ajusta perfectamente a su silueta y le sienta mejor que a la consorte, a quien le queda más holgado. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados