Menú
Macarena García y Pablo López protagonizan la primavera/verano 2018 de Springfield
Macarena García y Pablo López protagonizan la primavera/verano 2018 de Springfield
PAREJA DE LUJO

Macarena García y Pablo López protagonizan la primavera/verano 2018 de Springfield

Si Macarena García y Pablo López te gustan tanto como a nosotros, no puedes perderte la nueva campaña de Springfield que... ¡protagonizan juntos!

Springfield, la marca de moda juvenil del grupo Cortefiel, lanzará en breve sus nuevas propuestas para este verano bajo el lema 'López y García'. Los protagonistas de esta campaña son, como no podía ser de otra manera, Pablo López y Macarena García. La clave de este nuevo proyecto se encuentra en la unión de naturalidad y cercanía que ambos artistas transmiten a su público, esencia que define a Springfield y que siempre imprime en sus prendas de estilo casual.

La campaña se presentará bajo la forma de un 'fashion film' dirigido por Gus&Lo y cuya banda sonora correrá a cargo del propio Pablo López, que adaptará expresamente para la ocasión uno de sus éxitos. La idea principal de este vídeo es que lo más extraordinario puede encontrarse en aquello que a simple vista nos puede parecer corriente y normal, concepto con la que la marca de moda masculina y femenina lleva tiempo trabajando. La campaña será lanzada en mayo y se podrá acceder a ella a través de las redes sociales y la web de Springfield, que también compartirá imágenes inéditas del rodaje.

Dos protagonistas de lujo

Macarena García en el estreno de 'La Llamada' con un vestido transparenteMacarena García en el estreno de 'La Llamada' con un vestido transparente
En la elección de los protagonistas de su nueva campaña, Springfield no ha dudado en contar con la colaboración de dos de los artistas del momento de nuestro país. Macarena García, protagonista de la última temporada de 'El ministerio del tiempo' convierte en éxito todo lo que toca. Desde el estreno de la película 'La llamada', dirigida por su hermano Javier Ambrossi y Javier Calvo, las productoras se la rifan para todos sus nuevos proyectos.

Por su parte, Pablo López está viviendo uno de sus mejores momentos como cantante y en mayo comenzará su tour 'Santa Libertad' con el que recorrerá toda España. También sinónimo de éxito, ha participado recientemente en programas de televisión como 'OT' o 'La voz kids 4'. Desde luego, Springfield ha acertado de pleno eligiendo a esta pareja y ya contamos los días para poder verlos juntos en su nueva campaña.

Artículos recomendados