Menú
Conoce los secretos de estilo de Macarena García y Pablo López, embajadores de Springfield
Conoce los secretos de estilo de Macarena García y Pablo López, embajadores de Springfield

SS18

Conoce los secretos de estilo de Macarena García y Pablo López, embajadores de Springfield

Ambos artistas presentaron la nueva colección de verano durante un acto en Madrid, donde nos confesaron qué no les falla a la hora de vestir.

Macarena García y Pablo López son la nueva pareja de moda, y es que ambos han sido elegidos por la marca española Springfield como embajadores de su colección de verano.

Pablo López con un total look de Springfield en la presentación de la nueva colecciónPablo López con un total look de Springfield en la presentación de la nueva colección
Prendas sencillas, juveniles y versátiles que la actriz y el cantante presentaron en un reciente evento en el centro de Madrid, donde nos confesaron sus secretos de estilo: "Suelo usar cazadoras, básicos y después mis tres o cuatro pantalones que voy rotando siempre para estar cómodo sobre todo al piano. También intento que las manos tengan la libertad para volar bastante rápido por encima", comentó López sobre sus imprescindibles.

Outfit que cumplió durante el acto de presentación de la campaña, donde el cantante lució cazadora vaquera, camisa blanca de cuello mao, pantalones oscuros y unas zapatillas blancas de Springfield. Más tarde y para interpretar un par de canciones al piano, López cambió la camisa por una camiseta básica blanca de la marca.

El outfit que no falla a Macarena García

Una noche en la que Springfield quiso que la autenticidad de #LópezyGarcía (así era el hashtag utilizado en redes sociales para el evento) fue la protagonista, y donde también estuvo presente el siguiente eslogan: "Sé tú mismo sea cual sea tu apellido y no dejes que nada ni nadie te defina", defendía la firma para mostrar sus prendas de verano.

Macarena García con un mono azul a rayas de Springfield en la presentación de la nueva colecciónMacarena García con un mono azul a rayas de Springfield en la presentación de la nueva colección
Macarena García, que lució un favorecedor mono azul marino con rallas blancas de Springfield con unas sandalias de plataforma, también lo tenía claro a la hora de elegir: "Soy muy de vestidos cortos, muy cortos. Como soy tan bajita y no tengo las piernas muy largas, creo que un vestido corto con unas cuñas me van bastante bien".

Tanto Pablo como Macarena aclararon que durante la sesión de fotos no les vistieron con nada con lo que se hayan sentido 'disfrazados' y que la nueva ropa de Springfield sí les definde.

Bajo el título de 'López y García', Springfield continúa con una campaña basada en historias reales donde descubrimos que lo extraordinario a veces se esconde tras lo aparentemente normal y común. Auténticos y cercanos, Macarena García y Pablo López forman una pareja que ha demostrado tener gran sintonía dentro y fuera del set de rodaje.

Recordar que Springfield, marca de casual wear, tiene 850 puntos de venta en más de 70 países y pertenece a Grupo Cortefiel, una de las empresas líderes en el sector moda que cuenta con una red comercial de más de 2.100 tiendas y está presente en 86 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret.

Artículos recomendados