Menú
El look de Navidad de Vanesa Romero convertido en low cost: ¡Atrévete a copiarlo!
El look de Navidad de Vanesa Romero convertido en low cost: ¡Atrévete a copiarlo!
COPIA EL LOOK DE...

El look de Navidad de Vanesa Romero convertido en low cost: ¡Atrévete a copiarlo!

La popular actriz apostó por un look que sirve de inspiración de cada a las próximas fiestas. ¿Te animas a imitar su outfit?

Las fiestas de Navidad se acercan y, con ellas, el momento para escoger el look perfecto para todos y cada uno de los días festivos que están a punto de comenzar. Grandes y pequeñas marcas ya han puesto a la venta diferentes colecciones navideñas para deleite de todas aquellas que deseen ir a la última en los próximos días, e incluso las celebrities han escogido algunos de estos diseños para acudir a varios eventos.

En este sentido, una de las tendencias que más fuerte ha vuelto a las tiendas han sido las lentejuelas en numerosas piezas. Vestidos, faldas y camisas con paillettes de colores son una gran elección de cara a la Navidad, y es que sin duda pueden conformar un look muy atractivo y sofisticado.

Vanesa Romero ha sido una de las muchas famosas del país que se ha decantado por este tipo de tejido para acudir a un evento, pero no la única. Terelu Campos y Gloria Camila coincidieron con el mismo vestido de lentejuelas verdes y turquesas en dos eventos completamente diferentes.

El look de Vanesa Romero convertido en low costEl look de Vanesa Romero convertido en low cost

Por todo ello, el outfit de la popular actriz de 'La que se avecina' puede servir de inspiración para elaborar un vestuario digno de estas fiestas navideñas sobre todo para celebrar la Nochevieja de la mejor manera posible. ¿Te atreves a copiar el look de Vanesa Romero? ¡Te damos las claves!

Vanesa Romero y las lentejuelas

Con motivo de la presentación de la película 'El secreto de Marrowbone' celebrada en Madrid, Vanesa Romero volvió a acaparar todas las miradas con un look que pronto fue de lo más comentado. En dicho evento coincidió con otros rostros conocidos como Isabel Jiménez o Carlota Corredera, quienes también posaron en el photocoll.

La actriz apostó por un vestido de lentejuelas azules firmado por Guess by Marciano, de corte mini, espalda abierta y cuello alto con mangas de corte francés. Su outfit finalizaba con unas sandalias de tacón abrochadas al tobillo con una pulsera de la firma Jimmy Choo, todo un acierto para el total look.

El maquillaje sencillo y el peinado elaborado con un moño y trenzas dejaban entrever unos grandes pendientes de aro dorados como el único accesorio que llevaba. En definitiva, un look llamativo y original digno de imitar en Navidad a un precio mucho más asequible para todos los bolsillos.

El look de Vanesa Romero convertido en low cost

El outfit de Vanesa Romero es, sin duda, uno de los mejores para ponerse en estas próximas fechas festivas. Sin embargo, las lentejuelas son tendencia, por lo que se puede elegir otra tonalidad en función de los gustos y de la personalidad de cada una de las mujeres que se decanten por un vestido similar.

Accesorios del look de Vanesa RomeroAccesorios del look de Vanesa Romero

En esta ocasión el diseño escogido pertenece a la firma Bershka y está disponible a un precio de 39'99 euros. El corte es exactamente el mismo que el que luce la actriz: la espalda al descubierto, el cuello alto y las mangas de corte francés. La única diferencia es el color, y es que el seleccionado es de una tonalidad negra también muy apropiada para las próximas fiestas.

Las sandalias de tacón escogidas son de la firma Mango (29'99 €) y también cuentan con una pulsera al tobillo para abrocharlas mediante una pequeña hebilla. Por su parte, los pendientes de aro dorados se pueden encontrar en la firma Parfois por 2'99 euros, misma marca que tiene disponible un bolso de color negro por 17'99 euros. Aunque Vanesa Romero no lleve este accesorio, se ha escogido para completar a la perfección un look digno de toda Navidad que se precie. ¿Qué te parece? ¿Te atreves a imitar a Vanesa Romero?

Artículos recomendados