Menú
Georgina Rodríguez y Paula Echevarría tienen el mismo abrigo: ¿A quién le queda mejor?
Georgina Rodríguez y Paula Echevarría tienen el mismo abrigo: ¿A quién le queda mejor?
DUELO DE ESTILO

Georgina Rodríguez y Paula Echevarría tienen el mismo abrigo: ¿A quién le queda mejor?

La modelo y la actriz comparten el mismo abrigo de la firma Silvina Marotti con varias temporadas de diferencia. ¿Quién ha ganado este duelo de estilo?

Los looks de las celebrities son mirados con lupa, y es que son ellas las que son capaces de poner una prenda de moda con tan solo colgar una fotografía en sus redes sociales. Un simple abrigo puede suscitar miles de comentarios, y eso es exactamente lo que ha pasado con Paula Echevarría y Georgina Rodríguez.

Tanto la actriz como la modelo se han convertido en influencers debido a sus millones de seguidores, sobre todo en Instagram, donde comparten fotografías de su vida diaria. Las dos tienen mucho en común y, aunque cuentan con estilos completamente diferentes, tienen el mismo abrigo en sus armarios.

Se trata de una prenda firmada por Silvina Marotti llamada 'Milán' que pertenece a la colección otoño/invierno 2017/2018. El tejido de pelo gris, negro y metalizado le aporta la elegancia necesaria a cualquier look, aunque el abrigo de Paula cuenta con varias franjas marrones al ser de varias temporadas atrás. ¿Quién lo ha lucido mejor? ¡Vamos a verlo!

Paula Echevarría, outfit informal

Paula Echevarría con un abrigo de pelo en su viaje a Nueva York de 2016Paula Echevarría con un abrigo de pelo en su viaje a Nueva York de 2016
La primera en llevarlo fue Paula Echevarría, una de las actrices con mejor gusto para vestir del país. El estilo de Echevarría se ha depurado mucho en los últimos años, y en la actualidad es toda una it girl que comparte sus outfits con el resto de sus seguidores tanto en su blog como en su Instagram.

En su caso escogió el controvertido abrigo, perteneciente a varias temporadas pasadas, en el mes de octubre del año 2016. En dicha fecha se trasladó a Estados Unidos, en concreto a Nueva York, para pasar unos bonitos días de vacaciones en familia junto a David Bustamante y su hija, Daniela.

El abrigo de Echevarría cuenta con dos franjas de color marrón en la zona del pecho y hombros, y la actriz combinó el diseño con unos pantalones vaqueros y unas botas altas o 'legging boots' de color negro. Una gorra estilo boina, también negra, combinaba con el bolso estilo bandolera que la actriz escogió para finalizar el total look.

De gala con Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez con un look elegante en la gala del Balón de OroGeorgina Rodríguez con un look elegante en la gala del Balón de Oro
Desde que apareció por primera vez con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez no ha dejado de estar en boca de todo el mundo y no es para menos. La novia del futbolista causó un gran revuelo cuando se publicó en la revista 'Hola!' un reportaje para presentar a su hija, Alana Martina.

Georgina Rodríguez se decantó por el ya popular abrigo para acudir a la gala del Balón de Oro celebrada en París, acompañando así a Ronaldo. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que viajó en el avión con el abrigo del duelo y, posteriormente, no se la quitó durante la ceremonia.

En cualquier caso, para acudir a la gala apostó por un vestido de color negro, ceñido a la cintura que contaba con escote pronunciado en forma de V. El pelo recogido en un moño dejaba ver los enormes pendientes de aro de Rabat que llevaba, todo ello acompañado por el abrigo.

¿Georgina Rodríguez o Paula Echevarría?

Tras analizar con detenimiento los dos looks sólo nos queda saber quién ha ganado este duelo de estilo tan especial. Si bien es cierto que el outfit de Paula Echevarría no tiene nada que ver con el de Georgina Rodríguez, ambas han sabido sacar el máximo partido al abrigo en un look informal y en uno de gala.

La elección de Georgina Rodríguez ha parecido de lo más acertada ya que ha demostrado que un mismo abrigo puede servir tanto para ir cómoda (en el avión) como para lucir con un vestido más elegante. Por ello, en este duelo de estilo la balanza se inclina hacia la modelo gracias a la elección de su vestuario. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados