Menú
Mario Testino captura la esencia de Angelina Jolie para Vanity Fair

DE PORTADA

Mario Testino captura la esencia de Angelina Jolie para Vanity Fair

La actriz y el fotógrafo peruano han demostrado la buena relación que hay entre ambos compartiendo un desayuno tras la sesión de fotos.

Angelina Jolie en portada para la edición de diciembre 2014 de Vanity FairAngelina Jolie en portada para la edición de diciembre 2014 de Vanity Fair
El éxito de Hollywood suele traspasar en innumerables ocasiones el umbral de la gran pantalla para colarse en los objetivos más audaces y precisos. Si a ello se le suma una actriz de diez y un [a/]https://www.bekia.es/celebrities/mario-testino/[i]fotógrafo[/a] con una gran trayectoria profesional a sus espaldas, el resultado se convierte en un triunfo rotundo. La revista Vanity Fair se convierte en el reflejo de esta realidad tan común, con Angelina Jolie como protagonista y Mario Testino tras la cámara.

La artista de 39 años ha sido la elegida para finalizar el año con la mejor de las portadas. Testino ha sabido cómo capturar la esencia de esta gran actriz gracias a la luminosidad que desprendía la suite del lujoso hotel en el que se ha llevado a cabo la sesión fotográfica. Con un crop top blanco con detalles en plata, un maquillaje sencillo y un elegante recogido, Jolie ha protagonizado unas originales instantáneas que vieron la luz la semana pasada.

Un trabajo inmejorable

"Junto a la increíble Angelina. Siempre me sorprende con todo lo que está haciendo. Actuando, dirigiendo, criando a sus hijos, siendo esposa, etc, etc! Siempre luce de la mejor manera e irradia una energía increíble. @VanityFair #DecemberIssue", escribía orgulloso el fotógrafo peruano en su cuenta personal de Instagram.

Mario Testino fotografía a Angelina Jolie para la portada de Vanity FairMario Testino fotografía a Angelina Jolie para la portada de Vanity Fair

Y es que gracias a la buena relación que hay entre ambos, el trabajo realizado ha dado buenos frutos. Así lo ha querido constatar este retratista en sus redes sociales, publicando una imagen de la actriz en una azotea durante un desayuno juntos. Natural, feliz y algo abrigada, así se mostraba Angelina Jolie detrás de las cámaras.

Artículos recomendados