Menú
Heidi Klum, imparable con una línea de baño propia diseñada para la firma Bendon

COLECCIÓN CÁPSULA

Heidi Klum, imparable con una línea de baño propia diseñada para la firma Bendon

La modelo alemana repite con la firma lencera Bendon en una nueva colección diseñada por ella misma para el verano 2016.

Tras su éxito de lanzamiento con la línea propia 'HK Intimates', la modelo alemana Heidi Klum repite experiencia con la firma australiana Bendon, especialista en la lencería femenina y masculina. Esta vez, la top ha decidido lanzarse a la creación de trajes de baño exclusivos para la marca y que se incluirán a la línea que lleva su nombre, ampliando así su oferta de piezas y complementos.

Heidi Klum posando con bikini estampado y el equipo de BendonHeidi Klum posando con bikini estampado y el equipo de Bendon

Colección personal

Una campaña de la que se conoce todavía poco y a la cual ha inspirado mucha seducción, ya que Klum posa de manera desafiante ante la cámara con uno de los diseños incluidos en la línea: un bañador negro con la espalda abierta. Entre el resto de piezas que componen la línea encontramos otros bañadores entre bikinis de triángulo o con forma cuadrada, con estampados divertidos o en tonalidades veraniegas.

Heidi Klum con bañador negro y espalda abierta de BendonHeidi Klum con bañador negro y espalda abierta de Bendon

Campaña de estrategia

La pista de la colaboración conjunta entre firma y modelo se dio a conocer mediante una foto publicada por Heidi Klum a través de sus redes sociales en la cual posaba de manera divertida junto al equipo de Bendon sobre uno de los escenarios elegidos para la futura campaña de la colección. La figura de la modelo destacaba sobre el fondo blanco y el uniforme negro del equipo, sobre todo porque era la única que aparecía con un bikini con estampado también incluido en la línea.

Otra de las sorpresas que causó Klum entre sus fans y seguidores a través de se cuenta de Twitter fue la publicación de otra foto, esta vez la modelo lucía un vestido negro y se presentaba rodeada de las modelos elegidas para lucir de forma exclusiva algunos de los diseños de 'HK Intimates' para la presentación del evento.

Artículos recomendados