Menú
Heidi Klum: repaso a los disfraces de la reina de Halloween y tres nuevas propuestas para triunfar este año

NOCHE TERRORÍFICA

Heidi Klum: repaso a los disfraces de la reina de Halloween y tres nuevas propuestas para triunfar este año

Halloween ya está aquí y con ella llega la tradicional fiesta de disfraces de Heidi Klum. Antes de descubrir el nuevo look de la modelo, repasamos los antiguos y lanzamos 3 propuestas basadas en el adelanto que ha ofrecido.

Elegir, buscar y hacerse con el traje idóneo para Halloween es algo que puede enfocarse desde varios puntos de vista: puedes comprarte uno en una tienda, hacértelo tú mismo o un poco de cada, tirando de maquillaje, complementos y disfraz para ir con algo típico de esta festividad, como de bruja, fantasma o vampiresa, inspirarte en un personaje concreto de la ficción, o simplemente disfrazarte de cualquier otra cosa que te venga bien aunque no sea de temática terrorífica.

Las opciones son infinitas y se trataría de una tarea creativa y entretenida para cualquiera, a no ser que seas 'la Reina de Halloween', para quien encontrar el disfraz perfecto se torna en toda una responsabilidad. Y entre todas las celebs, esa no es otra que Heidi Klum, quien cada año sorprende más que el anterior con su atuendo y pone el listón más alto para el siguiente Halloween.

Heidi Klum disfrazada en sus primeras fiestas de HalloweenHeidi Klum disfrazada en sus primeras fiestas de Halloween

Tanto es así que la modelo ya lleva 15 años siendo la anfitriona de su propia fiesta de disfraces durante la madrugada del 31 de octubre al 1 de noviembre por la que desfilan multitud de rostros conocidos luciendo su espectaculares y terroríficos trajes. Sin embargo, Klum siempre se corona en lo más alto con sus trabajados y originales disfraces, que no siempre son de terror, sobre todo en los últimos años.

Los 15 disfraces de Halloween de Heidi Klum

La primera fiesta de Halloween de la presentadora de 'Project Runway' fue en el año 2000 y, para la ocasión, Heidi Klum se disfrazó de una siniestra muñeca sadomasoquista con una peluca negra trenzada, el rosto pálido, un collar de pinchos y un vestido de látex. Al año siguiente, la modelo se transformó en Lady Godiva y apareció en escena montada a caballo luciendo tan solo algo de sangre en la boca. En 2003, en cambio, apareció con un indescriptible look en dorado entre diosa griega y extraterrestre futurista, llevando incluso incrustaciones de oro en sus dientes.

Heidi Klum en sus fiestas de Halloween de 2007, 2006, 2005 y 2004Heidi Klum en sus fiestas de Halloween de 2007, 2006, 2005 y 2004

Coincidiendo con la publicación de la saga literaria de 'Crepúsculo', en 2005, Klum escogió uno de los disfraces más típicos en estas fechas, el de vampiresa. Aunque Klum poco tenía que ver con los Cullen, la modelo lució una enorme peluca negra de pelo rizado y look en cuero, charol, rejilla y gasa en negro y rojo. Y, por supuesto, unos enormes colmillos. El año anterior también lució esa vampírica sonrisa, pero entonces hizo un mix de estilos y también llevaba un atuendo de bruja, huesos de esqueleto y un look en color rojo, pelo incluído.

Uno de sus disfraces originales fue el de 2 en 1 que llevó de 2006, porque fue tanto de manzana como de serpiente disfrazando su barriga de embarazada de Lou Sulola Samuel, mientras representaba la fruta prohibida. Además tuvo un complemento perfecto para su disfraz: el de su entonces marido Seal. El cantante iba vestido de Adán logrando una escena del Jardín del Edén al completo.

Heidi Klum en sus fiestas de Halloween de 2010, 2009 y 2008Heidi Klum en sus fiestas de Halloween de 2010, 2009 y 2008

Después volvería a plantarse los colmillos y lució la más felina de sus miradas para convertirse en una catwoman muy real, mientras que, en 2009, volvió al horror con un perturbador traje de plumas con el que recordaba al siniestro animal protagonista de películas como 'Los pájaros' de Alfred Hitchcock, 'El cuervo' o 'Cisne Negro'. Al año siguiente se convirtió en una superheroína en forma de altísima mujer biónica de color morado con melena y traje en rojo.

En cambio en 2011, Heidi Klum lució uno de sus disfraces más espectaculares quedándose completamente al desnudo y es que la modelo se dejó literalmente la piel con este disfraz que hizo que se transformara en uno de los cuerpos de anatomía humana que por aquel entonces se mostraba en la famosa exhibición de 'Bodies'. Además, después volvió a disfrazarse a juego con su pareja con sendos disfraces de primates.

Heidi Klum en sus fiestas de Halloween de 2014, 2013 y 2012Heidi Klum en sus fiestas de Halloween de 2014, 2013 y 2012

En 2012, Heidi Klum volvió a recurrir a un espectacular atuendo dorado, en este caso decidió disfrazarse de Cleopatra, desgraciadamente no pudo lucirlo ya que, debido al huracán Sandy, la modelo tuvo que cancelar la celebración y posponerla hasta las navidades de aquel año, cuando ofreció su esperada fiesta de disfraces.

Por último, el año pasado, la top model escogió un colorido disfraz más propio de los Carnavales de Río que de la noche más terrorífica del año. Klum apareció en medio de la Times Square de Nueva York presumiendo de body painting a juego con los múltiples tonos que lucían sus enormes alas de mariposa. Pero, ¿con qué nos sorprenderá este año la reina de los disfraces?

Con ese color de piel Heidi Klum podría dar vida a 'la novia cadáver'Con ese color de piel Heidi Klum podría dar vida a 'la novia cadáver'

Tres azuladas apuestas para Halloween 2015

De momento, la modelo ya ha dado un primer aperitivo de la preparación de su disfraz de Halloween 2015, del cual sólo sabemos que para cubrir su piel utilizará arcilla y, según el tono que mostró tanto en la fotografía como en el video de la preparación de su look, en Bekia lanzamos tres propuestas para el disfraz de este año de Heidi Klum.

1. Emily, la novia cadáver de Tim Burton

Este es uno de los disfraces más llamativos de Halloween, muy de moda en los últimos años. Y aunque Heidi Klum no suele disfrazarse de ningún personaje de ficción en concreto, a excepción de en 2002 cuando se vistió del dibujo animado Betty Boob, el mortecino color de su piel durante los preparativos de su nuevo disfraz, es muy similar al del personaje también de animación de 'La novia cadáver' y la modelo podría realizar su propia interpretación del mismo, sino vestida de novia, sí en forma de muñeca o cualquier otra variante de muerta viviente.

El disfraz de Mística de X-Men podría ser una opción para Heidi KlumEl disfraz de Mística de X-Men podría ser una opción para Heidi Klum

2. Mística, la mutante cambiante de X-Men

Una de las malas malísimas que vienen a la mente al ver la arcilla azul sobre la silueta de Heidi Klum es la de Mystique, la villana azul del universo Marvel, interpretada por las actrices Rebecca Romijn y Jennifer Lawrence en las películas de la saga X-Men. Un disfraz que le vendría al pelo a la modelo, ya que el poder principal de este personaje es el de cambiar de forma, algo que Klum hace a la perfección, como demuestra en Halloween, año tras año.

3. Úrsula, la malvada villana de 'La Sirenita'

Pero, para lucir la piel de los dos personajes anteriores bastaría con que se pintara de azul, como ya hizo en 2008 cuando la alemana volvió a vestirse de diosa, en este ocasión hindú , con un espectacular traje que incluía, entre muchos otros detalles, cuatro brazos de más y unas espeluznantes cabezas reducidas y brazos cortados atados alrededor de su cintura.

Heidi Klum estaría genial disfrazada de esta villana DisneyHeidi Klum estaría genial disfrazada de esta villana Disney

Sin embargo, el disfraz de Klum está hecho de arcilla por especialistas de cine, por lo que presumiblemente se tratará de algo más elaborado como cuando apareció disfrazada de anciana en el año 2013. Siguiendo el azulado tono de los personajes anteriores, ¿qué tal estaría Klum convertida en la antagonista de Ariel? Sin duda estaría tan espectacular como irreconocible si se caracterizara de Úrsula, la famosa villana de la película de Disney. En unas horas podremos ver, finalmente, cuál es la opción por la que Heidi Klum ha apostado para su terrorífica fiesta de Halloween de este año.

Artículos recomendados