Menú
La evolución de los estilismos de Malena Costa: de modelo a icono de la maternidad
La evolución de los estilismos de Malena Costa: de modelo a icono de la maternidad

SIEMPRE IDEAL

La evolución de los estilismos de Malena Costa: de modelo a icono de la maternidad

La modelo está esperando su segundo hijo y se ha casado de sorpresa con el futbolista Mario Suárez Sin embargo, todos estos cambios en su vida no han descuidado su pasión por la moda.

Ser madre cambia la vida, cambia todo. Si no es así, que se lo digan a Malena Costa, modelo y esposa del futbolista Mario Suárez. La mallorquina, de 27 años, espera su segundo hijo. La primera fue Matilda, que la tuvo en junio de 2016 y no esperó nada para repetir la experiencia de la maternidad.

La modelo, Malena CostaLa modelo, Malena Costa

Al igual que ser madre transforma la vida de cualquier mujer, el armario de la modelo ha dado un giro radical. Los looks de premamá han ocupado todos sus street style. Y es que Malena Costa es una madre entregada a sus hijos y lo demuestra a través de sus redes sociales, donde informa a sus seguidores del transcurso de su embarazo y de los momentos que pasa con su marido y su hija.

Moda y maternidad

Además, la mallorquina ha demostrado que la moda y la maternidad son amigas, en vez de enemigas. Malena es la prueba de que un embarazo no descuida la imagen, todo lo contrario. La joven ha sabido escoger los mejores conjuntos de ropa, estando o no embarazada, luciendo vestidos largos o camisas anchas.

También se ha dejado ver con bikinis en la piscina y presumiendo de barriga de embarazada, acompañada de su mascota, un bulldog francés atigrado. Porque la maternidad, para Malena Costa, es lo más bonito que puede pasarle a una mujer en la vida y la llegada de un niño significa felicidad y emoción.

Malena Costa desfilando en varias pasarelasMalena Costa desfilando en varias pasarelas

Sin embargo, antes de la llegada de su segundo hijo, la modelo vestía con otros looks. Acostumbrados a ver a la mallorquina con vestidos de encaje, pantalones cortos y tops, la joven ha pasado a los vestidos largos o incluso apretados para marcar la figura del embarazo. Lo importante es que siempre ha mostrado su característica sonrisa y una seguridad de envidia en las pasarelas.

Siempre en forma

Malena Costa no ha descuidado ni su imagen ni su físico. Es más, tras tener a Matilda, la modelo recuperó su figura en un tiempo récord y lo hace al ritmo de zumba. La joven es una apasionada a este tipo de ejercicio. Prueba de ello son las fotografías que subió de una masterclass donde ella participó si apenas sudar. En este evento ya se la pudo ver embarazada de su segundo hijo.

Malena Costa, posando con ropa de deporteMalena Costa, posando con ropa de deporte

Pero no es la única demostración de su pasión por el deporte. La modelo cuelga varias publicaciones de sus rutinas de ejercicio de fitness. Bicicleta, abdominales, flexiones o baile, en definitiva, nada puede con Malena Costa, una mujer que va a ser madre por segunda vez, pero que no perdona su momento de ejercicio.

La imagen del verano

Otro momento al que no puede renunciar es su baño en la piscina. Sola, con Roko o con amigos, Malena Costa luce bikinis de colores vivos o con estampados veraniegos. La modelo enseña sus conjuntos favoritos para la piscina o la playa en sus cuentas de Instagram, luciendo las tendencias para este verano 2017, como los trajes de baño con flores o rayas. De hecho, Malena Costa es una enamorada de los conjuntos de baño, tanto en la pasarela como en su día a día.

Malena Costa, posando en bikini antes y después del embarazoMalena Costa, posando en bikini antes y después del embarazo

En cuanto a sus street style, la mallorquina apuesta por los vestidos largos de colores llamativos o blancos. También escoge monos largos y holgados. Otra apuesta son los vestidos ajustados y cortos, con los cuales Malena Costa estiliza y marca sus curvas de embarazada. En complementos, suele usar bolsos pequeños y zapatillas de deporte o sandalias para conjuntos de talle largo.

Cuando no estaba embarazada, la modelo vestía también con vestidos ajustados, faldas midi y calzado cómodo. Los colores solían ser neutros o alegres, dependiendo de la estación del año y las tendencias del momento. Y es que Malena Costa ha sido fiel a la moda y a las prendas que más se llevaban por las pasarelas.

Y llegó la boda

Para la boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez, la modelo escogió un vestido largo blanco a juego con toda la temática de la ceremonia. Su marido también vistió de este color, al igual que su hija Matilda. "Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en el día de mi boda", comenta la joven en una publicación en Instagram.

Malena Costa se casa con el futbolista Mario SuárezMalena Costa se casa con el futbolista Mario Suárez

"¡Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir", agrega. La pareja se casó en la playa, rodeados de sus seres queridos, y con el blanco como color principal.

Embarazada o no, Malena Costa tiene una relación fiel y continua con la moda. La evolución que ha tenido ha estado relacionada con acontecimientos de su vida, ha apostado por la comodidad y, sobre todo, por la maternidad. Es una enamorada de sus hijos y ha mostrado la faceta más bonita del embarazado, de una embarazada feliz y segura de sí misma.

Artículos recomendados