Menú
La colección de Navidad de Berskha, todo glamour
La colección de Navidad de Berskha,  todo glamour

BRILLOS Y DESTELLOS

La colección de Navidad de Berskha, todo glamour

Bershka lanza su colección de Navidad en la que los brillos, las lentejuelas y la combinación de texturas básicas de algodón con terciopelo son las reinas de las fiestas.

Cuando llega la Navidad los eventos se acumulan y por consiguiente los comederos de cabeza de "¿qué me pongo?" Bershka lo hace fácil porque ya ha lanzado su colección de Navidad para que esos días tan especiales derroches elegancia y glamour por todas las esquinas. La nueva colección de Bershka viene traída de Nueva York donde los brillos y los contrastes son los protagonistas.

Las prendas ajustadas como vestidos, pantalonesy faldas que propone Bershka son prendas versátiles que con cualquier complemento se crea un 'lookazo'. La combinación de colores y texturas hace que la Navidad se sienta muy cerca.

Vestido lentejuelas verde de la nueva colección de Navidad de Bershka 2018Vestido lentejuelas verde de la nueva colección de Navidad de Bershka 2018

LOOKS GLAMUROSOS

Una de las tendencias que más se repite temporada tras temporada es la de combinar una prenda extremadamente de arreglar con otra mucho más básica, creando así un look de contrastes de lo más estiloso que no solo servirá para un evento más formal sino que combinandolo con unas zapatillas deportivas o unas botas sin tacón se consigue el outfit perfecto para ir al trabajo. Es cuestión de arriesgar y Bershka nos propone las mejores prendas.

Entre ellas destacan un vestido de lentejuelas de media manga de corte asimétrico por encima de las rodillas de lentejuelas ¡verdes! rompiendo un poco con los clásicos colores y dando vida a looks más de fantasía. Por otro lado, tanto los top de lentejuelas como los de textura de terciopelo harán que tus conjuntos sean de lo más glamurosos. El color negro y metalizados están muy presentes en esta colección de Navidad de Berskha.

Artículos recomendados