Menú
Macarena García, Inma Cuesta y Michelle Jenner, entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2014
PREMIOS GOYA 2014

Macarena García, Inma Cuesta y Michelle Jenner, entre las mejor vestidas de los Premios Goya 2014

Blanca Suárez, Nieves Álvarez o Belén Rueda también fueron otras de las más acertadas y que más deslumbraron en la gala.

El Hotel Auditorum de Madrid ha sido el encargado de acoger la Gala de los Premios Goya 2014, una de las citas más esperadas de año para el cine español ya que en ella se premia a los mejores trabajos cinematográficos realizados durante el año.

Michelle Jenner con un vestido de Naeem Khan en la alfombra roja de los Goya 2014Michelle Jenner con un vestido de Naeem Khan en la alfombra roja de los Goya 2014

Pero, como ocurre con todos los premios cinematográficos que vienen celebrándose a lo largo de este 2014, de nuevo la alfombra roja y el photocall se convirtió en uno de los momentos más esperados para los y las amantes de la moda; si bien, por el contrario, este momento es también el que más dolores de cabeza y nervios supone a muchas actrices y acompañantes.

Michelle Jenner y Macarena García, las primeras en llegar

Michelle Jenner fue una de las primeras en llegar, y a pesar de que tras de ella comenzaba el verdadero desfile de la alfombra roja de los Goya 2014, lo cierto es que logró no pasar desapercibida gracias a su vestido. Para la ocasión, la protagonista de la serie 'Isabel' apostó por el diseñador Naeem Khan de color champagne y decorado con formas geométricas e incrustaciones de pedrería. Para rematar, el vestido terminaba con un decorado de plumas que le daba mucho glamour al conjunto.

Macarena García con un vestido de Roberto Cavalli en la alfombra roja de los Goya 2014Macarena García con un vestido de Roberto Cavalli en la alfombra roja de los Goya 2014

A ella la siguió la actriz Macarena García. La ganadora del Goya el año pasado no defraudó y volvió a imponerse como una de las más elegantes de la noche, luciendo un vestido de aires helénicos y firmado por Roberto Cavalli. La actriz remató el look con complementos y accesorios de Bvlgari, uno de los favoritos de la noche por las artistas junto a Carrera y carrera.

Inma Cuesta con un vestido de Iván Campaña en la alfombra roja de los Goya 2014Inma Cuesta con un vestido de Iván Campaña en la alfombra roja de los Goya 2014

Por su parte, Inma Cuesta acudió de lo más radiante y deslumbró a su paso por la alfombra roja. La actriz fue otra de las más acertadas de las noche gracias a su apuesta por un diseñador español: Ivan Campaña. El modisto ha confeccionado un exquisito vestido color azul largo con escote, manga larga de lentejuelas y con cristales bordados que hicieron brillar a la actriz, a pesar de que no se llevó el Goya. Para rematar, Inma acompañó su vestido con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Barcena.

Blanca Suárez con un vestido de Elie Saab en la alfombra roja de los Goya 2014Blanca Suárez con un vestido de Elie Saab en la alfombra roja de los Goya 2014

Blanca Suárez no defraudó esta vez y, si en los Premios Feroz 2014 cosechó varias críticas por ir vestida de corto, decidió apostar por un término medio y acudió luciendo un vestido de doble falda y con transparencias. Un vestido muy sencillo firmado por Elie Saab con el que cumplió más que su función (y cuya falda recordaba a uno lucido por Jennifer Lawrence en el estreno de 'Los juegos del hambre: En llamas' en Los Ángeles). Además, como no podía ser de otra forma, también llevó joyas de Tous, firma de la que se ha convertido recientemente en su embajadora.

Belén Rueda con un vestido de Lorenzo Caprile en la alfombra roja de los Goya 2014Belén Rueda con un vestido de Lorenzo Caprile en la alfombra roja de los Goya 2014

Por su parte, Belén Rueda fue otra de las que apostaron por una creación española y lució un vestido de Lorenzo Caprile, diseñador que también vistió a otras de las actrices más aclamadas y llamativas como Macarena Gómez o Carolina Bang. Misma expectación crearon Toni Acosta y Paula Echevarría, espectaculares de Dolores Promesas, una de las firmas españolas preferidas sobre la alfombra roja.

Silvia Abascal con un vestido de Stephanne Rolland en la alfombra roja de los Goya 2014Silvia Abascal con un vestido de Stephanne Rolland en la alfombra roja de los Goya 2014

Finalmente, otras de las más señaladas de la noche fueron la modelo Nieves Álvarez, quien una vez más y siempre espectacular, vistió de Ralph & Russo y se hizo con su puesto en la lista de las mejor vestidas. Por su parte, dos de las grandes sorpresas fueron Nadia de Santiago, quien arriesgó con un traje de pantalón firmado por Miguel Palacio, y Silvia Abascal, quien acudió vestida también con un arriesgado diseño de Stephanne Rolland. La actriz ha regresado recientemente a la esfera pública pisando más fuerte que nunca después de finalizar el año publicando un libro y posando como embajadora de Rochas.

Artículos recomendados

Comentarios