Menú
Vanesa Romero nos desvela los detalles de su nueva colección de joyas para 'Inmary Jo Jewlry'

ENTREVISTA BEKIA MODA

Vanesa Romero nos desvela los detalles de su nueva colección de joyas para 'Inmary Jo Jewlry'

La actriz y modelo repasa las claves de la segunda colección de complementos de esta marca.

Vanesa Romero nos cuenta todos los detalles de su nueva colección de joyas para 'Inmary Jo Jewlry'Vanesa Romero

Una vez más, Vanesa Romero ha querido compartir con Bekia Moda su faceta como diseñadora, en este caso con motivo del lanzamiento de su segunda colección de joyas para Inmary Jo Jewlry.

Con ella hemos repasado todas las claves de los nuevos diseños así como su visión del mundo de los complementos, además de desvelarnos alguna que otra sorpresa en torno a su carrera como actriz.

Bekia Moda. ¿Cómo definirías la nueva colección de joyas?

Vanesa Romero. Seguimos la línea de la colección anterior en cuanto al diseño, pero utilizando colores más cálidos.

BM. ¿Qué diferencias o novedades destacarías respecto a la anterior?

VR. Mantenemos el empleo de los cristales como referencia pero en esta nueva colección podéis encontrar nuevos materiales tanto en las pulseras como en los colgantes, como el terciopelo o el ganchillo. También hay más variedad en cuanto a los diseños.

Vanesa Romero: "Dentro de las modas siempre personalizo los complementos dentro de mi estilo"

BM. ¿Sigues las tendencias actuales de moda en lo que a complementos se refiere?

VR.Sí que las sigo, me gustan bastante los complementos y los suelo utilizar casi siempre en mi vida diaria, aunque dentro de las modas los personalizo siempre dentro de mi estilo.

Vanesa Romero nos cuenta todos los detalles de su nueva colección de joyas para 'Inmary Jo Jewlry'Nueva pieza de la segunda colección de Vanesa Romero

BM.¿Contenta con la respuesta del público tras lanzarte al mundo de los complementos con vuestra primera colección?

VR. Sí, estoy muy contenta, la gente respondió fenomenal a la primera colección y esperamos el mismo entusiasmo en esta segunda y que guste mucho, lo que sí puedo asegurar es que están hechas con todo el cariño.

BM. ¿Dónde se pueden adquirir las piezas?

VR. Las piezas se pueden adquirir a través de la página web de la firma Inmary Jo Jewlry y de mi página web www.vanesaromero.es.

Vanesa Romero: "Las joyas de la colección son muy versátiles, se pueden utilizar tanto en el día a día como para una ocasión especial"

BM. ¿A qué tipo de mujer ves con las joyas de 'InmaryJo by Vanesa Romero'?

VR.No la hemos creado para ningún público en especial, es para todo tipo de mujer, ya que las joyas son muy versátiles, se pueden utilizar tanto en el día a día como para una ocasión especial, todo depende de cómo las combines.

Vanesa Romero nos cuenta todos los detalles de su nueva colección de joyas para 'Inmary Jo Jewlry'Nueva pieza de la segunda colección de Vanesa Romero

BM. Imaginamos que tú misma llevas los diferentes diseños de la colección, ¿verdad?

VR. Sí claro, siempre los combino con mi look.

BM. En tu día a día , ¿apuestas por los complementos?

VR.Sí, siempre, creo que en general hacen que cualquier look se vea mucho más completo.

BM. Y en ocasiones más especiales, ¿qué piezas te gusta llevar?

VR. Suelo utilizar algo de joyería, aunque todo lo que uso es sencillo, no me gusta que sean especialmente recargadas, creo que los complementos sirven para realzar lo que lleves puesto en ese momento.

BM. ¿Cómo se presenta el 2013 para Vanesa Romero?

VR. Aparte del lanzamiento de esta nueva colección y las que vienen, sigo con 'La que se avecina' con muchísima ilusión y tengo mi primer proyecto de teatro, con 'TRES' , en el cual estoy centrada ahora mismo. El estreno es el 5 de abril en el Teatro Alfil. !Allí nos vemos!

Artículos recomendados