Menú
Katy Perry conquista el corazón de Moschino en su futura campaña otoño/invierno 2015

EMBAJADORA DE LA FIRMA

Katy Perry conquista el corazón de Moschino en su futura campaña otoño/invierno 2015

Ha sido la propia cantante quien ha querido presentar al mundo su nueva colaboración conla firma Moschino, a través de su cuenta de Instagram.

Katy Perry con un vestido palabra de honor en la campaña otoño/invierno 2015 de MoschinoKaty Perry con un vestido palabra de honor en la campaña otoño/invierno 2015 de Moschino
Que Katy Perry eligiera a Moschino para un evento tan importante como el de la Gala del Met 2015 no ha parecido ser al final una simple casualidad. Una sutil pista con la que solo los más astutos serían capaces de desvelar tal enigma. Secreto que ha sido guardado con cautela durante todo su proceso pero que ahora parece haber invadido por completo uno de los perfiles sociales de la cantante.

Así, utilizando Instagram como arma de comunicación, es como Perry ha querido mostrar al mundo su último trabajo de moda. "El rostro de Moschino", escribía la intérprete de 'Roar' hace apenas una semana. Un sencillo pero directo mensaje con el que daba a conocer a todo el mundo su labor como embajadora de la casa italiana. A partir de estas palabras ha sido cuando Perry también ha comenzado a compartir algunas de las imágenes que completan esta campaña otoño/invierno 2015.

Resultados de un 'shooting' en el que se ha visto envuelta por la magia y la diversidad de sus tejidos, colores y prints y donde el carácter de Moschino ha terminado de cautivar por completo a la californiana. Y es que la personalidad de sus prendas encaja a la perfección con la de esta estrella de la música. Fotografías donde se puede ver a una Katy Perry extremadamente versatil: con carácter 'street style', elegante e incluso insinuante y provocativa, haciendo que en una de ellas su figura quede capturada de forma semidesnuda.

Katy Perry semidesnuda en la campaña otoño/invierno 2015 de MoschinoKaty Perry semidesnuda en la campaña otoño/invierno 2015 de Moschino

Katy Perry y Moschino en la Gala del Met 2015

Aunque, sin duda, una de las imágenes que más llama la atención por su estilismo es la que Perry ha compartido en último lugar, hace tan solo dos días. Y es que, de un solo vistazo, puede descubrirse su gran parecido con el diseño que la artista escogió en la Gala del Met 2015. Un vestido donde vuelve a estar presente el print grafitero, los guantes y el corte sin mangas y que además combina con el mismo bolso que le acompañó en aquella velada neoyorquina. Todo un símbolo de la unión que existe entre la cantante y la propia firma Moschino.

Artículos recomendados