Menú
Laura Escanes y Amaia Salamanca, las mejor vestidas de la semana con su conjunto dos piezas
Laura Escanes y Amaia Salamanca, las mejor vestidas de la semana con su conjunto dos piezas
MEJOR STYLE DE DOS PIEZAS

Laura Escanes y Amaia Salamanca, las mejor vestidas de la semana con su conjunto dos piezas

María Castro, Amaia Salamanca, Laura Escanes, Jasmine Tookes y Elizabeth Olsen son las famosas que mejor han llevado el conjunto dos piezas de esta primera semana de noviembre

Comenzamos analizando el que será el único look formado por dos piezas pero compuesto por una falda y un top, ya que en el resto de estilismo nos encontraremos con las maravillosas combinaciones de chaqueta y pantalón.

Jasmine Tookes con estilismo de Revolve en los 'Premios Revolve 2017'Jasmine Tookes con estilismo de Revolve en los 'Premios Revolve 2017'

Un dos piezas dorado y negro

Las marcas más importantes de moda sueñan con poder vestir el cuerpo 10 de la modelo Jasmine Tookes, uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde el año 2015. Uno de los afortunados, fue la firma Revolve con motivo de la celebración de los 'Premios Revolve 2017' en Los Ángeles.

Se trata de uno de los mejores estilismos que hemos podido ver esta semana debido al cuidado de cada uno de detalles y de la perfecta elección de los colores que le resaltan aún más con su tono de piel.

Un conjunto dos piezas compuesto por un top de tirantes con aberturas en los laterales de lentejuelas en tonos dorados y negros. Así como la falda a juego con una abertura donde nos muestra sus espectaculares piernas. Conjunto que combinó con una chaqueta tipo esmoquín masculino en color negro que lució sobre los hombros. Una vez más, una tendencia que vemos entre las famosas que completan un look y lo hacen aún más elegante dejando atrás lo sobrio.

Como complemento escogió unas sandalias de tacón fino atadas al tobillo y un reloj dorado con esfera pequeña junto con una fina pulsera en el mismo tono. Así como un finísimo collar con un brillante para no destacar demasiado, ya que, el estilismo sin duda es lo que más llama la atención. En cuando al beauty look, se trata de una media melena suelta con ondas suaves, una perfecta elección para una noche y un maquillaje muy natural en tonos bronce.

Laura Escanes posando en la fiesta 'Soy yo' de El Corte Inglés en MadridLaura Escanes posando en la fiesta 'Soy yo' de El Corte Inglés en Madrid

Traje con print floral

Dejamos la falda y el top y vamos a pasar a analizar un traje con un estampado muy primaveral pero que con colores como verde botella conseguimos un look estupendo para el otoño. Con motivo del lanzamiento de la campaña 'Soy yo' de El Corte Inglés, grandes rostros del mundo de la moda se han presentado en el evento que se formó en la ciudad de Madrid. Allí pudimos ver a Gigi Vives, Joel Bosqued o Cristina Abad con un vestido que ya llevó Esmeralda Moya posando ante los fotógrafos.

Entre los famosos, la protagonista mejor vestida de la noche ha sido la influencer Laura Escanes, que apareció con un dos piezas de print floral de Fórmula Joven. La modelo escogió para el evento nocturno, un estilismo muy sexy a la vez que versátil y cómodo ya que se trata de un dospiezas de traje compuesto por una blazer y un pantalón de satén. El conjunto está compuesto de un estampado de flores en tono verde botella con flores en tonos blancos, mostaza y burdeos que armonizó con un body lencero muy sexy que contrastaba con el traje pero que le daba un toque diferente y con mayor estilo.

En cuanto a los complementos y accesorios que escogió Laura fueron: un bolso pequeño, unos tacones y unas finas joyas. En cuanto a los zapatos, la blogera escogió unas sandalias de tacón en color negro que conseguía estilizar e incluir elegancia a la elección del look. En cuanto a accesorios, escogió un pequeño bolso en color blanco con cadena dorada y detalles en el mismo tono que combinaban muy bien con los tonos amarillos de las flores y con las pequeñas joyas que llevó en el cuello y en las manos.

Habituados al rostro de Laura Escanes y a su estilo natural, pudimos observar que apenas llevaba maquillaje y que le dio mayor importancia a sus labios carnosos con un gloss mientras que el peinado se trata de una raya en medio despeinada con pequeños rizos.

Elizabeth Olsen en la alfombra roja de los 'Hollywood films awards' en Beverly HillsElizabeth Olsen en la alfombra roja de los 'Hollywood films awards' en Beverly Hills

Pura elegancia en la red carpet

Otro de los eventos más elegantes de esta semana son los Premios a las películas Holywood 2017 que se celebraron en la ciudad de Beverly Hills. Allí vimos estilismos de todo tipo donde destacaron vestidos largos estampados, monos muy elegantes monocolor y el vestido en tono metalizado de la actriz Angelina Jolie.

Sin embargo, por ser un look en negro- que es el color que nunca falla, además que es el tono que combina con cualquier otro- se trata de uno indispensable para destacar en estos premios y sobre todo en esta primera semana de noviembre que nos ha traído todo tipo de combinaciones con un mismo print. En esta ocasión, se trata de la actriz Elizabeth Olsen que llevó un conjunto de chaqueta y pantalón en color negro de la firma Dolce & Gabbana. Se trata de una estupenda elección que además incluye elegancia a una noche muy importante.

Asimismo la hermana menor de las gemelas Olsen quiso seguir en su misma línea de tonos y escogió unos stilettos de tacón en color negro. Así como un clutch de terciopelo con el cierre y detalles en dorado. La actriz estadounidense optó por no escoger ningún accesorio más para darle mayor protagonismo a su estilismo.

Y no fue necesario ya que también con su beauty look nos demostró que menos es más, por lo que sus ojos verdosos fueron ahumados en tonos negros que resaltó sus pómulos con un color melocotón. En cuanto al peinado, no es de extrañar verlo nuevamente, ya que se trata de uno muy recurrente entre las celebrities y que es una buena idea para ahora las fechas que se aproximan, se trata de un cabello repeinado hacia atrás que deja el rostro al descubierto con muy buen gusto.

Amaia Salamanca presentando su línea de cosméticos de RevlonAmaia Salamanca presentando su línea de cosméticos de Revlon

Mezcla de texturas

Pasamos a otro dos piezas. La actriz española es la nueva imagen de la marca Revlon y es por eso que la pudimos ver en el evento que se celebró en Madrid para presentar la nueva línea de cosmética. La chica 'Velvet' contó en primicia que en la siguiente temporada iba a aparecer en algunos capítulos y dijo tener muchas ganas.

La madrileña arriesgó todo su estilismo con el rojo pasión, un color que estamos viendo muchas veces en las celebrities que van a la moda como por ejemplo en las botas altas de polipiel de Kelly Rowland en Los Ángeles o los vestidos de Cristina Castaño y Paula Echevarría en los 'Premios Goya'. Sin embargo Amaia nos ha demostrado una vez más que el 'working girl' lo domina a la perfección.

El outfit es la perfecta combinación entre lo más tendencioso de esa temporada y el look de oficina que todas tenemos que tener en nuestro amario. De pies a cabeza, el look es fascinante. La elección de unos salones de tacón fino en color rojo de la firma Jimmy Choo estilizan el completo look con chaqueta por encima de los hombros y pantalón culotte de Massimo Dutti. Un estilismo perfecto para ir a trabajar al que le añadió otra textura para darle un toque diferente como es el jersey de rayas horizontales en rojo y negro de la marca Essential Antwerp. Como accesorios, Amaia escogió unos originales pendientes xl con forma de sfera y pinchos de Uterqüe.

En cuanto al beauty look, sabe sacarle partido y darle mayor importancia a sus ojos y creando profundidad a su mirada, así como un labial en el mismo tono que todo el look. En cuanto al cabello, una melena suelta metida por dentro de la chaqueta que le da un toque más chic.

Finalmente, analizamos el último look compuesto por dos piezas ya que este se trata de un estilismo diferente a los anteriores por no tratarse de una pieza tan elegante pero que sí tiene un toque de glamour nuevamente por la actriz, María Castro.

María Castro en el desfile Recicla futuro en MadridMaría Castro en el desfile Recicla futuro en Madrid

Plisado en dorado

La actriz lució en el photocall del desfile Recicla futuro a favor de las mujeres privadas de libertad. Muy sonriente, con un conjunto de dos piezas de culotte y chaqueta de manga larga de plisados en tonos dorados, idealmente combinado con el color blanco de la blusa. Cabe destacar que el color dorado proporciona una imagen futurista y renovada de esta temporada, ya que nos permite salirnos un poco de los colores básicos nocturnos como pueden ser el negro o el rojo. Además, esta tonalidad permite crear dos looks totalmente diferentes si cambiamos un color por otro, es decir, si lo combinamos con el negro conseguimos un look más nocturno pero si por lo contrario, lo conjuntamos con el color blanco, conseguimos un look elegante pero ideal para el día a día.

Asímismo María Castro ha optado por añadirle una blusa blanca y unas sandalias de tacón abrochadas al tobillo en color negro contrastanto así entre el color nocturno y vespertino pero que crea una armonía que nos ha encandilado. Junto con unos labios en color burdeos y una melena lisa suelta que también nos ha sorprendido ya que estamos habituados a verla con su cabello rizado con tanta personalidad.

Artículos recomendados