Menú
Alessandra Ambrosio promociona su colección con Revolve de la manera más dulce
Alessandra Ambrosio promociona su colección con Revolve de la manera más dulce

ALE BY ALESSANDRA

Alessandra Ambrosio promociona su colección con Revolve de la manera más dulce

El ángel de Victoria's Secret ha posado para Ale by Alessandra comiendo dulces vestida con un look bohemio de su propia firma.

Ale by Alessandra, la firma de Alessandra Ambrosio, no ha dejado de crecer desde que vió la luz por primera vez. Fue la firma Revolve la que le dió la oportunidad de crear toda una colección en base a su personalidad y estilo, lo que tuvo como resultando prendas muy bohemias e informales.

Alessandra Ambrosio posando con un jumpsuit de su propia colección con RevolveAlessandra Ambrosio posando con un jumpsuit de su propia colección con Revolve
La temporada invernal se llenó de prendas que seguían la misma línea que la de primavera/verano, y su triunfo ha llevado a la modelo a incorporar más prendas. A través de las redes sociales Ambrosio promociona su firma, con fotografías en las que muestra looks compuestos por piezas de Revolve.

En esta ocasión, para presentar uno de los jumpsuit must have de la marca, ha endulzado el Instagram de la firma con varias fotografías realizadas por Jake Rosenberg. En dichas imágenes aparece Alessandra Ambrosio pintandose los labios con la crema de los cupcakes, fotografía acompañada del mensaje "Mi pintalabios favorito", o comiendo una porción de tarta, una nueva y especial forma de atraer la atención a sus prendas.

Ale by Alessandra

Aunque hace ya unos meses se daba a conocer la colección veraniega, lo cierto es que el Instagram de la firma está cargado de looks que se verán en los próximos días. No solo Alessandra Ambrosio posa con los looks diseñados por ella misma, modelos como Carolyn Carter o Bella Hadid ya tienen entre su ropa de baño bikinis o bañadores con el sello de identidad del ángel de Victoria's Secret. ¿Cómo presentará su próxima colección?

Artículos recomendados