Menú
Jimmy Choo lanza una colección de mocasines y slippers femeninos para 2018
Jimmy Choo lanza una colección de mocasines y slippers femeninos para 2018

'BORROWED FROM THE BOYS'

Jimmy Choo lanza una colección de mocasines y slippers femeninos para 2018

El diseñador de moda, Jimmy Choo presenta su nueva colección dentro de su colección Crucero 2018 para este diciembre.

Jimmy Choo se reinventa con el diseño de zapatos tanto para hombres como para mujeres, literalmente denominada 'Borrowed from the boys' con tres modelos de la colección de hombre de Jimmy Choo diseñados para encajar en el pie de la mujer.

Formas andróginas

Esta nueva colección 2018 presenta tres modelos diferentes: Marti, Marlo y Tedi, en una amplia variedad de materiales y colores, con la mezcla de los estilos de los dos géneros, tanto el masculino como el femenino. Así lo ha querido reflejar la directora creativa, Sandra Choi: "Personalmente, siempre he explorado las formas andróginas de vestir. El truco es conservar la noción de feminidad con sutiles matices que dan suavidad y contrarrestan el estilo masculino. (..) Los diseños son elegantes y formales, y sirven tanto para el día como para la noche. Las siluetas masculinas se suavizan con materiales como el terciopelo o matices de pelo.

Slipper femenino Marlo en color dorado de la colección 'Borrowed from the boys' de Jimmy Choo 2018Slipper femenino Marlo en color dorado de la colección 'Borrowed from the boys' de Jimmy Choo 2018

Marti, Marlo y Tedi

En cuanto a cada una de las versiones de estos mocasines tan peculiares, cabe destacar los detalles de cada uno.

El zapato 'Marti', es un mocasín que esta disponible en una enorme selección de terciopelos, ante de diferentes colores y piel en negro, que representa el chevron haciendo referencia a uno de su colección de bolsos, el icónico 'Lockett'.

En cuanto a 'Marlo', se trata de un slipper de noche compuesto por purpurina áspera que lo podemos encontrar en dos tonos de piel, agrietada o en un acabado de aplicaciones de cristales.

Zapato Tedi en color granate con pelo de la colección 'Borrowed from the boys' de Jimmy Choo 2018Zapato Tedi en color granate con pelo de la colección 'Borrowed from the boys' de Jimmy Choo 2018

Y finalmente, 'Tedi', el mocasín de piel con brillo recubierto con pelo en el mismo tono y la parte frontal del zapato. Éste estará disponible en negro, colores berenjena y teja.

"Se trata de unos zapatos que contienen un concepto de seguridad y confianza cuando la mujer experimenta con la sastrería masculina", así es como refleja su diseño la directora creativa. En definitiva, se trata de un nuevo estilo de zapatos que estará disponible a partir de diciembre de este año, en mocasín o en slipper de noche adaptando las tendencias de la mujer mientras que aprovecha la silueta de los hombres cuya esencia de la colección es lo moderno y atemporal.

Artículos recomendados