Menú
San Valentín envuelve a Stradivarius de romanticismo y rebeldía en su nueva colección cápsula
San Valentín envuelve a Stradivarius de romanticismo y rebeldía en su nueva colección cápsula

VALENTINE'S DAY

San Valentín envuelve a Stradivarius de romanticismo y rebeldía en su nueva colección cápsula

La firma low cost ha presentado un lookbook con sus propuestas para el día de los enamorados, cargadas de color rojo y toques punk.

Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina, toca preparar los looks más ideales para recibirlo como se merece. Las firmas ya están elaborando colecciones cápsula de lo más románticas y, aunque en Stradivarius todo gira ahora en torno a su nueva línea de ropa masculina, se ha elaborado una gama de prendas de lo más trendy.

La firma low cost entiende el día de San Valentín como un evento muy especial para celebrar de forma femenina y delicada, sin embargo en esta ocasión ha elevado la rebeldía al máximo con toques rockeros y punk, un estilo que es una de las grandes tendencias de la temporada.

Vestido vichy de Stradivarius colección San Valentín 2017Vestido vichy de Stradivarius colección San Valentín 2017

Valentine's Day

En el lookboock de Stradivarius se ha podido ver cuáles son los outfits propuestos para este día tan señalado. La colección femenina para San Valentín tiene como protagonista el color rojo, que decora tanto abrigos como jerseys de lana o punto, combinado con tonalidades como el negro y el blanco.

El estampado de cuadros será el más demandado, tanto el faldas como en vestidos, si bien destaca una camisa con bordados de flores muy chic. Los volantes en camisas, faldas de cuero, las famosísimas 'legging boots', jeans tobilleros y botines metalizados son los must have de la colección.

Bolsos con parches de Stradivarius colección San Valentín 2017Bolsos con parches de Stradivarius colección San Valentín 2017

En cuanto a los complementos, destacan los bolsos al estilo bandolera. En concreto una línea de estos accesorios en color rojo, blanco y rosa con parches que decoran con motivos de amor estas piezas. En general, se trata de una colección atemporal que no solo se podrá utilizar en San Valentín, también en los muchos días de invierno que quedan e incluso en primavera.

Artículos recomendados