Menú
Uterqüe llena de romanticismo y feminidad su colección primavera/verano 2017
Uterqüe llena de romanticismo y feminidad su colección primavera/verano 2017

REFLECTIONS OF EXPRESSIONS

Uterqüe llena de romanticismo y feminidad su colección primavera/verano 2017

La firma más elegante de Inditex ha elaborado una nueva colección cargada de estilo minimal, monocromatismo y looks vintage.

Una de las firmas más elegantes y sobrias de Inditex es Uterqüe, marca que utiliza nada menos que la Reina Letizia en algunas ocasiones. Si hace tan solo unas semanas daba a conocer una colección de bolsos muy variada, esta vez ha llegado para presentar el lookbook de la época más calurosa del año de lo más femenina y delicada.

Uterqüe ha llamado a su colección "Reflections of Expressions", y es que las fotografías de la campaña muestran el vestuario de una forma diferente: reflejadas en los espejos que una modelo sujeta. Tomando de referencia el arte y la arquitectura, la firma ha añadido más volumen y estructuración a algunas de las piezas que conforman su primavera/verano 2017.

Reflections of Expressions

La nueva colección se tiñe de un estilo romántico con siluetas relajadas, femeninas y elaboradas al detalle. No faltan los toques bohemios y muy vintage, siguiendo las tendencias propias de los años 60' y 70', en combinación con una serie de looks minimal y monocromáticos.

Vestido con volantes de Uterqüe primavera/verano 2017Vestido con volantes de Uterqüe primavera/verano 2017

Destacan los volantes en vestidos, de corte largo o midi, y en faldas o camisas así como los flecos y las tachuelas, que decoran chaquetas. Las bombers seguirán pisando fuerte para la próxima temporada estival elaboradas con tejidos de seda y estampadas con motivos florales, que también se encuentran en chaquetas de manga francesa.

Las estructuras de las faldas voluminosas combinan con camisas de mangas anchas, si bien predominan los detalles en encaje, el bicolor, las tonalidades suaves, las transparencias y los motivos veraniegos en referencia a la naturaleza, un recurso utilizado tanto en vestuario como en complementos.

Artículos recomendados