La Noche de Reyes es una de las más especiales del año. Empezamos a celebrar que ha comenzado un nuevo período de nuestras vidas, junto al 2017, pero también revivimos con emoción una de las vísperas más especiales para nuestra vida, la de la llegada de los tres reyes de oriente que nos traían regalos año tras año.
Cuando nos hacemos mayores nos queda ese bonito recuerdo de la Noche de Reyes y queremos salir a celebrar esta fecha tan señalada. Quizás tengas que acudir a una cena con la familia, en casa de algún amigo o vayas a salir de fiesta con la pareja o con las personas que más quieras. Sea cual sea la ocasión, lo mejor será que busques tu mejor atuendo y crees un look único, porque este año no dejarás a nadie indiferente.
Descubre cómo vestirte para salir la Noche de Reyes este año y llevar el look más adecuado y favorecedor para celebrar la víspera más mágica del 2017.
Para salir a cenar con la familia
Todos los planes para la Noche de Reyes pueden ser excelentes, nada tiene que ver si vas a salir con los amigos o con la pareja después a que no puedas pasarlo excelentemente bien. Por eso, una cena con la familia puede ser uno de los momentos más mágicos y especiales del año y tu look tiene que ir acorde con esta idea.
Con la familia es probable que prefieras un vestuario más discreto, en comparación con el que podrías llevar a una cena con la pareja o los amigos o durante una noche de fiesta. Por lo tanto, podrás aprovechar esta cena en familia para ponerte esa camisa nueva que tanto te gusta, con unos pantalones con inspiración pijama que tanto se llevan esta temporada y con la americana a juego si te atreves a ir a la moda completamente.
La tela más agradecida para este tipo de looks y la que está más de moda este invierno será aquella de terciopelo, siendo el color granate y el mostaza los ideales para poner el broche de oro a la última fiesta navideña. Este look es un tanto versátil, por lo que puedes optar por ponerte unos zapatos de tacón de aguja con el cabello recogido, o un mocasín o unos Oxford planos con el cabello suelto y unas leves ondas surferas.
Para una velada en casa con los amigos
Esta velada puede ser tanto en tu propia casa, siendo tú la anfitriona la Noche de Reyes, o en casa de uno de tus amigos. Este look será perfecto si no vais a salir después de fiesta, es decir, si simplemente el plan se basa en ir a cenar en casa de unos amigos o en tu propia casa y nada más.
Junto a los amigos podrás atreverte a lucir un look un poco más extremado al que has llevado en ocasiones anteriores en la cena familiar. Un jumpsuit puede ser la mejor idea para ti. El negro será un color que estilizará tu figura y unos zapatos de tacón te harán parecer más alta si eres bajita. Este atuendo es ideal para ti si eres alta y con pocas curvas, puesto que acentuará tu cintura.
Si no te atreves con el jumpsuit o no es tu estilo, por qué no probar con un vestido de terciopelo con medio cuello. Estos son los que más de moda están esta temporada y podrás lucirlos en colores como el granate o el plateado, excelentes para estas fiestas, además de con zapato plano o unos con plataforma, dependiendo de con qué chaqueta quieras combinarlo, es decir, con una bomber o con una americana, y si vas a dejarte el cabello suelto o vas a recogértelo.
El look perfecto para salir de fiesta
Este será quizás el atuendo más atrevido de todos los que te acabamos de presentar. De fiesta podrás optar por estampados más llamativos, zapatos más extremados y un maquillaje más despampanante. Aquí sí que podrás optar por un vestido de color rojo, para terminar de utilizar este color tan típico de la Navidad, plateado, dorado o negro. Estos son colores que nunca fallan, pero no dudes en elegir el que más te guste.
A las que no les guste ir con vestido pueden combinar perfectamente camisas, camisetas y pantalones de estos colores con el resto de prendas, pero deben recordar que estos son colores llamativos, por lo que lo mejor será no arriesgarse demasiado si quieren acertar esta Noche de Reyes.
Esta es una celebración muy especial, por lo que si vas a salir de noche ya sea con los amigos o con la pareja, no dudes en ponerte lo que más te apetezca, aunque quizás sea extremado en comparación con lo que llevarías el resto de noches del año y deja que la magia de la Noche de Reyes te ayude a disfrutar, junto a tu look, de una velada inolvidable.