Menú
El 'Fantasy Bra' ya tiene dueña: Jasmine Tookes desfilará con él en el Victoria's Secret Fashion Show 2016
El 'Fantasy Bra' ya tiene dueña: Jasmine Tookes desfilará con él en el Victoria's Secret Fashion Show 2016

NUEVOS ÁNGELES

El 'Fantasy Bra' ya tiene dueña: Jasmine Tookes desfilará con él en el Victoria's Secret Fashion Show 2016

Jasmine Tookes ha sido la elegida para desfilar con el sujetador más caro del mundo y, además, la firma ha otorgado las alas a un nuevo ángel.

Este miércoles 26 de octubre a través de un video protagonizado por numerosas modelos, la firma de lencería Victoria's Secret desveló la fecha y la localización de su esperadísimo Victoria's Secret Fashion Show.

Sujetador 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret para su Fashion Show 2016Sujetador 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret para su Fashion Show 2016
Ya sabemos que será el 30 de noviembre en París y que la pasarela será, como siempre, todo un espectáculo. Además, Max Factor ha sido la firma elegida para maquillar a los ángeles entre los que se encuentran Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

¿Quién llevará el 'Fantasy Bra'? El sujetador más caro del mundo ya tiene quien lo luzca: la top model Jasmine Tookes. Tan solo un año después de recibir sus alas ha sido la elegida para desfilar con la pieza. "Cuando me lo dijeron me pillaron con la guardia baja", asegura la modelo a través de un comunicado, donde también afirma que es todo un honor unirse a un grupo de mujeres que, para ella, son iconos.

Este año el sujetador se ha teñido de verde. Valorado en tres millones de dólares, la firma ha contado con la colaboración del diseñador de joyas Eddie Borgo quien, junto con el resto de creadores, ha añadido esmeraldas y detalles blancos con un total de 9.000 piedras preciosas.

Bella Hadid, nuevo ángel

Tras las numerosas espectulaciones que rodeaban el hecho de que la modelo Bella Hadid desfilara para Victoria's Secret, la firma ha confirmado que las puertas se han abierto para ella.

Bella Hadid desfilando para Chanel en la Paris Fashion Show  coleccion otoño invierno 2016/2017Bella Hadid desfilando para Chanel en la Paris Fashion Show coleccion otoño invierno 2016/2017

Hace un año, Hadid, puso rostro a una línea deportiva de la marca y, desde entonces, todas las miradas enfocaron hacia ella. Con millones de seguidores en sus redes sociales es toda una it girl, por lo que Victoria's Secret no ha dudado en otorgarle las ansiadas alas.

Ya se pudo ver a su hermana, Gigi Hadid, desfilnado en la pasarela de 2015. ¿Veremos a las dos hermanas juntas? Todavía hay que esperar para conocer el resto de detalles que se desconocen pero, lo que sí está claro, es que el mundo de la moda está deseando conocer todas las cuestiones que la firma se reserva.

Artículos recomendados